IBIZA STYLE MAGAZINE

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Hoy, por fin, puedo desvelar uno de los proyectos en los que estoy sumergida actualmente y me hace muchísima ilusión compartirlo con todos vosotros. Desde este mes, formo parte de la revista Ibiza Style Magazine, en la que además, tengo mi propia sección y redacto mis propios artículos. Qué alegría trabajar con un equipo espectacular que me aporta total libertad en crear mi estilismo, formar mi equipo para el shooting (como peluquería y maquillaje), poder escoger la ubicación y escribir con el corazón, sin restricciones ni límites.

Quiero agradecer al director de la revista Jürgen Bushe y a mi querido Jordi Cervera, fotógrafo y persona increíble, por confiar en mí y por hacer este proyecto posible. A Dafne Martines, por maquillarme en este día (y los que quedan), a Aída por peinarme y realizar diferentes tipos de peinado tan rápidamente y a Mart por ser el mejor asistente and be the sun for me. 

Orgullosa de este gran proyecto tan bonito y feliz por tanto trabajo. Podéis encontrar la revista en puntos exclusivos de la isla, como hoteles y restaurantes, así como en compañías aéreas como British Airways o Air Europa. 

¡Muchísimas gracias por este sueño!

Aquí os dejo las fotos de la sesión y mi artículo para Ibiza Style Magazine. Espero que os guste. 

«Mi nombre es Anita Moreno y empecé con mi blog “Dress to Impress Ibiza” hace cuatro años. Lo que empezó como hobby, acabó convirtiéndose en mi medio de vida y en mi trabajo actual. Pasión, constancia y dedicación son mis pautas para todo en la vida. Mi estilo es femenino, elegante y sexy. ¡Cada día es un desfile y el mundo es tu pasarela!

Como ibicenca que soy, para mí es un placer colaborar con Ibiza Style Magazine y ser partícipe en sus próximas ediciones. Una revista que abarca moda, gastronomía y lifestyle. Por eso, no vi mejor encuadre para el shooting que el rooftop del Montesol. El cual captaba la esencia y la magia de mi isla, con Dalt Vila de fondo. 

Ibiza es más que playas, bikinis y espíritu bohemio, también predomina el lujo y la elegancia. Una mujer poderosa, que se quiere a sí misma y que está dispuesta a brillar. Por eso, he escogido estos looks. Me he inspirado en el glamour y la sofisticación de la isla con outfits de Front Line e Ivanna Mestres. Tiendas de la isla que recrean a la perfección este mensaje.» 

Fotografía: Jordi Cervera
Looks: Front Line Ibiza e Ivanna Mestres
Maquillaje: Dafne Martines
Peluquería: Be You Ibiza

2 Comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte