OH MY GOD

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

¡Hacía muuuucho tiempo que no pasaba por aquí! De hecho, desde la última publicación que hice en el blog han pasado unos cuantos meses. El motivo por el cual he estado más desaparecida por mi página web es que trabajo como Community Manager para seis empresas, a parte de la mía. Para todos los que penséis que llevar las redes sociales no es un trabajo, por favor, les invito a pasar conmigo un día entero. Son muchas las personas que a diario me preguntan si se puede vivir de esto, en qué consiste y como es algo nuevo y que la gente desconoce, pienso que no se valora lo suficiente.

Crear contenido para cada empresa (cada una es diferente y requiere diferente contenido), seleccionar, editar, crear texto, crear planes de marketing, publicidad, realizar shootings, programar las publicaciones… Es una auténtica locura. Pero yo siempre fui una loca inteligente y me gustaron las locuras. De hecho sin locura, no tiene sentido nada.  

Ese es el motivo por el cual no he estado muy presente por aquí, pero siempre lo estoy en mi Instagram @dress_to_impress_ibiza.

Bueno, y dicho esto, como podéis ver, yo soy una mujercita que cuando entro, entro por lo grande. Así que, después de tres meses os enseño este súper shooting que hice con mi futuro marido para Front Line. Una de las tiendas para las que trabajo como Community Manager y que adoro. Cuando era adolescente ya compraba en esta tienda y para mí es un auténtico placer y un sueño permanecer en su equipo. Todo y cuando digo TODO, es increíble y hay dresses to impresses everywhere. Me enamoran las firmas que tienen y la elegancia y feminidad que existen en cada una de sus prendas. 

Este vestido con transparencias y encaje color negro es un súper WOW/OH MY GOD/QUÉ ESCÁNDALO. Muy sexy y sensual a la vez, apto para ocasiones muy muy especiales. Os invito, si no conocéis esta tienda y vivís en Ibiza que paséis por ella en: C/Bartolomé Roselló 1, Ibiza y para los que no vivís en la isla, muy pronto tendrán su página web actualizada.

¡Gracias Susanna por hacerme sentir como en casa y por ser tan lovely! ¡Gracias a mi amor, que trabajando mil horas, saca tiempo para hacerme fotos con este vestido, que como hombre que es, no tiene que ser fácil de fotografiar jajaja! ¡Gracias a todas las personas que a diario me felicitan por el esfuerzo que llevo realizando hace ya cuatro años con mi blog! ¡Gracias a vosotros por leerme y seguir aquí conmigo! ¡GRACIAS DE CORAZÓN! 

¡Feliz fin de semana!

Fotografía: Candi Ruiz

 

Vestido: Front Line

Aún no hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte