CAN DEU

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

¡Buenísimos días, mis impresses!

Hoy os cuento una experiencia única e inolvidable que viví la semana pasada en mi querida isla. Fui afortunada de poder disfrutar de un nuevo concepto gastronómico de cocina nómada por el chef Pablo Díez.

Junto con mis amigas bloggers Natalia y Mónica vivimos un encuentro sorpresa en una ubicación maravillosa. La localización fue en Villa Cubells de la agencia Can Ibiza, tuvimos suerte y el día fue espectacular con unas vistas de ensueño. El mejor plan inesperado para un miércoles 😉

Una vez asombradas por el increíble lugar, estábamos con la ilusión de conocer un menú sorpresa, que a continuación os detallo en las fotos de abajo. Mientras nosotras íbamos haciendo mil fotos y buscando fotos perfectas para nuestros blogs y redes sociales (qué paciencia tienen que tener los demás), Pablo Díez nos iba contando su filosofía y su manera de trabajar. Consta en la realización de citas mensuales, entre 8 y 10 comensales para personas que amen la gastronomía, el vino y el placer de vivir. Sólo tienes que tener ganas para vivir una experiencia única, ya que Pablo se encarga de la localización, los productos para el menú, la bebida, la vajilla y la limpieza. Qué maravilla, ¿verdad?

Aunque también se amolda a todo tipo de planes y se desplaza a vuestra ubicación, para que podáis vivir también de esta experiencia.

 

Pablo argumenta que este proyecto gastronómico y social nace con el objetivo de ofrecer a la gente una experiencia de placer y convivencia alrededor de la mesa. Para él, cocinar es cuidar, tanto a las personas como a nuestro entorno, por lo que utiliza productos de cercanía y de temporada, verdura ecológica e ingredientes que nos aportan bienestar físico y emocional. El cariño y la destreza van de la mano a la hora de preparar los platos de Can Deu.

Can Deu Nómada está hecho para seducir a personas gastrónomas. Le encanta la gente disfrutona, que le gusta y tiene criterio en general y en cuanto a comida y vino en particular. El vino, también es otra de sus grandes pasiones. La comida de Can Deu va acompañada por vinos que complementan de manera coherente y espléndida los platos. 

Personalmente, fue un encuentro fantástico en el que disfruté muchísimo y os lo recomiendo todas las veces del mundo. Podéis encontrar más información en su página web www.candeuibiza.com o llamar a su teléfono +34 685 744 719

Agradecer a Patricia MariPino por invitarme a vivir tal experiencia, a Pablo Díez por su arte con la gastronomía, su simpatía y su amabilidad y a mis amigas bloggers Natalia y Mónica por ser la mejor compañía.

 

 

3 Comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte