CLÍNICA LAURA FERNÁNDEZ

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Empiezo el día recordando mi experiencia en la Clínica de Medicina Estética de la Dra. Laura Fernández. Los que me seguís vía Instagram, ya sabréis que la semana pasada acudí a este lugar para preparar mi piel antes del evento de Madrid de la Pasarela de la Moda Adlib 2018.

Una ocasión así requería estar espléndida y brillar con luz propia, por eso me ofrecieron el tratamiento facial Peeling + Vitamina C. Se trata de un proceso de limpieza, nutrición, hidratación, rejuvenecimiento y despigmentación en la piel. Qué maravilla, ¿verdad?

Es importante esta exfoliación que elimina las capas más superficiales de la dermis y además proporciona luminosidad, unifica el color de la piel y aporta frescura. La época ideal es hacer este tipo de tratamientos entre Octubre y Mayo ya que el sol no será ningún impedimento.

Me puse en manos de la querida Ana Serra, que aún recuerdo sus manos por mi cara y cuello como gloria bendita. El trato fue espectacular y fue un placer conocer, por fin, esta clínica que tantas ganas tenía de probar.

Os invito a conocer este increíble centro donde podréis conocer sus diferentes tratamientos faciales y corporales. Si estáis por Ibiza podéis visitarlos directamente en Calle Juan Carlos I, 39. 

Muchísimas gracias a la Dra. Laura Fernández y por supuesto, al equipo de Imam Comunicación por hacerlo posible, por cuidarme y por ser todas tan bonitas y encantadoras. ¡La mejor agencia de comunicación de toda Ibiza!

Espero que os haya gustado el post de hoy y os sirva de inspiración. ¡Feliz fin de semana!

 

Fotografía: Iris Solana

 

Agradecimientos:
Imam Comunicación
Clínica Laura Fernández

 

 

2 Comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte