IBIZA LIFESTYLE

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Hace unos días disfrutamos, mi amiga Gretel y yo, del increíble Agroturismo Sa Talaia Ibiza. Sus instalaciones, su tranquilidad, su servicio, su ubicación y su delicioso desayuno fue de otro mundo. Soy muy muy amante de los desayunos jajaja y tengo que decir que ahí probé el mejor huevo poché y muffin de chocolate de toda mi vida.

Pasé en este maravilloso hotel rural un día entero y fue una manera inmejorable de poder relajarme al lado de una muy buena amiga, que es la encargada del «clic» de las fotos de hoy.

Para la ocasión y momento «pool» decidí optar por este fantástico body color negro multiposición de mi media naranja diseñadora favorita, Ivanna Mestres. Como podéis ver, iba cambiando el escote e iba jugando con esta pieza única y exclusiva.

Decidí combinarlo con este sombrero de Kattoui Wayuu. Esta firma es muy interesante, ya que se realiza en la comunidad indígena Wayuu que habita en la Península de La Guajira, en Colombia. Se caracteriza por sus tejidos, representaciones geométricas, colores y la complejidad de técnicas usadas en su elaboración.

Un look muy chic para disfrutar y respirar el aire puro de mi preciosa isla en un escenario espectacular.

Gracias a todo el personal de Agroturismo Sa Talaia Ibiza por el buen trato recibido y sobretodo a mi amiga Gretel por realizar estas fotos tan bonitas, por su disposición y por ser especial y única.

Espero que paséis muy buen fin de semana. No olvidéis vestir para impresionar al máximo 😉

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas.

 

 

Fotografía:
Gretel Castro

Agroturismo:
Sa Talaia Ibiza

Body:
Ivanna Mestres

Sombrero:
Kattoui Wayuu

1 Comment

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte