CAN PUJOLET IBIZA

dresstoimpressibiza-canpujoletibiza1
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Empezamos un nuevo día desde la Ibiza más sosegada, natural y pura que pueda existir en mi querida isla. 

Hace unos días, mi amiga Natalia de On Ibiza Clouds y yo, tuvimos la suerte de descubrir un agroturismo mágico e ideal para relajarse y encontrar la verdadera paz. Se trata de Can Pujolet Ibiza, un hotel rural con mucho encanto que te invita a explorar la tranquilidad y la naturaleza  que reside en su alrededor.

Porque en Ibiza sí que existe el silencio, la intimidad y la calma. Sólo hay que saber dónde buscar. Este increíble lugar se encuentra en Santa Inés y dispone de diez habitaciones con un servicio personal y agradable.

Pudimos disfrutar de todas sus maravillosas instalaciones. Desde un desayuno delicioso, paseos por su entorno verde, nos dimos un chapuzón en la piscina y también disfrutamos de su jacuzzi. Sin duda, ha sido un descubrimiento encontrar Can Pujolet Ibiza. Me hacía falta, en pleno mes de agosto, desconectar y apreciar la belleza de la naturaleza en mi isla. Respirar aire puro y limpio. Escuchar los pajaritos y sentirme libre, sin estrés, sin coches, sin ruidos.

Si queréis conocer la auténtica Ibiza, la de verdad, os recomiendo visitar este increíble establecimiento. Estoy segura que os encantará tanto como a mí.

Para acudir a este día tan ibicenco, decidí vestirme como tal y acudí a mi gran amigo Tony Bonet y lucí un dos piezas con tejido red. Un look perfecto y muy Adlib para la ocasión. En cuanto al momento «pool» lucimos los increíbles trajes de baño de Miss Bikini Luxe. Como siempre, muy sexys y realzando la figura de la mujer.

Lo pasamos genial realizando este shooting con nuestro gran amigo Giorgio Guglielmini, un fotógrafo espectacular que ha sabido inmortalizar los mejores momentos de nuestra increíble jornada. ¡Mil gracias!

Y sobre todo, mil gracias a Can Pujolet por dejarnos vivir esta experiencia y hacer que sea un día inolvidable.

Espero que os gusten las fotos y os sirva de inspiración y recomendación 🙂 

 

Fotografía:
Giorgio Guglielmini

Agroturismo:
Can Pujolet

Total Look:
Tony Bonet Ibiza

Trajes de baño:
Miss Bikini Luxe

1 Comment

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte