Shui Cosmetics

Beauty
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

¿Tenéis buenos hábitos? Desde hace varios meses me cuido mucho más y miro con lupa todos los alimentos que ingiero. Procuro que sean orgánicos y que respeten el medio ambiente. Además de cuidarme por dentro, hacer ejercicio y descansar, también me gusta estar bella y utilizar productos de primera calidad para mi piel.

He gastado mucho dinero en productos de marcas carísimas, que piensas que van a ser eficaces por ser de alta gama y luego resulta que tu piel no lo admite o no ves resultados. Hoy, os enseño un nuevo descubrimiento en el que estoy muy feliz y por eso os lo recomiendo. Son los productos totalmente orgánicos y naturales de la mano de Shui Cosmetics

Marta Bayona, fundadora de esta marca de cosmética, me enseñó sus productos y me explicó su filosofía. Se basa en utilizar aceites naturales que son imprescindibles para la belleza y que la piel acepta y reconoce, simplemente porque es algo natural. Parece bastante comprensible, ¿verdad? Pues no todos los productos que están en el mercado apoyan la naturaleza del medio ambiente y además se utilizan muchísimos químicos y perfumes para la elaboración del mismo.

Personalmente desde que probé Shui Cosmetics (llevo dos semanas) he notado mejoría en mi piel. ¿Cómo va a sentar mal el aceite de rosa mosqueta, aceite de jojoba o la manteca de karité entre otros? ¡Si son elementos de la naturaleza! Estoy encantadísima con ellos y son un básico en todos mis días, por eso lo comparto con vosotros y además os traigo un descuento para que lo podáis utilizar en su página que se lanza hoy mismo. ¡¡Si utilizáis el cógido: DRESSTOIMPRESS obtendréis el 10% de descuento en todos sus productos!! 

A continuación os cuento los productos que he utilizado y sus propiedades, de los cuales podéis beneficiaros vosotras también:

CREMA FACIAL ROSA MOSQUETA: Crema hidratante diaria de rosa mosqueta. Ayuda a unificar el tono y reducir las líneas de expresión. Reduce las rojeces en pieles castigadas y calma la sensación de picazón en pieles sensibles. Esta crema diaria combina el efecto del aceite de jojoba haciéndola un indispensable para la hidratación diaria de tu piel. Contiene multitud de vitaminas y minerales que aportan la nutrición que las células de la piel necesitan.

CREMA FACIAL DE NOCHE DE ARCILLA VERDE: Esta crema está hecha con una mezcla perfecta de los aceites más esenciales para el cuidado de la piel. Es la receta perfecta para que tu piel se nutra durante la noche. Uno de los aceites top que contiene es el aceite de germen de trigo que contiene multitud de vitaminas, suaviza la piel, restaura la humedad natura y protege el cutis de los radicales libres retrasando el envejecimiento de la piel. El componente esencial de esta crema es la arcilla verde. Como todas las arcillas tiene una alta concentración de minerales que la hacen ideal para remineralizar nuestra piel. Además, esta crema: hidrata la piel en profundidad, reduce la apariencia de los poros y limpia la piel de impurezas, ayuda a regular el exceso de grasa de la piel y previene el enjevecimiento prematuro.

MASCARILLA DE CARBÓN ACTIVADO: Potente efecto iluminador para pieles mate o apagadas. Realizada con aceites hidratantes que no resecan la piel al aplicarla como la manteca de karité. La fuerte presencia del carbón activado limpia profundamente los poros y los reduce, absorbe el exceso de grasa y elimina las impurezas y restos de maquillaje de la piel dejando una piel limpia, hidratada e iluminada. Compuesta de ingredientes naturales que tu piel asimiliará de forma natural. Otro de sus ingredientes estrella es el aceite esencial de menta que dará un punto de frescor a tu piel. El aceite de menta controla la secreción de grasa, es un potente tonificador facial y funciona muy bien como iluminador facial.

BÁLSAMO REPARADOR DEL CONTORNO DE OJOS: Hecho con una mezcla muy potente de tres aceites esenciales para el cuidado de la piel: manteca de karité, aceite de sésamo y aceite de jojoba. Todos ellos procedentes de agricultura ecológica controlada. Es un bálsamo hidratante, mejora mucho la apariencia de alrededor de los ojos. También funciona como un bálsamo multifuncional para todas aquellas zonas que necesiten una hidratación extra, como por ejemplo los labios.

Como véis son productos naturales que nuestra epidermis asimila a la perfección y nos podemos enriquecer de estos increíbles aceites. Además el 1% de los beneficios se dona a tres organizaciones medio ambientales: Amigos de la tierra, Aliança Mar Blava y a SEO/Birdlife.

¡Gracias Marta por crear belleza respetando las leyes de la naturaleza!

Si estáis buscando cosmética natural y que tenga resultados, no dudéis en haceros con vuestro producto de Shui Cosmetics

Aprovechad este fin de semana ya que los envíos serán gratis y recordad el código descuento: DRESSTOIMPRESS 

Espero que os sirva de utilidad y os guste este post de belleza, mis impresses. ¡Feliz fin de semana! 

 

Photos by: Candi Ruiz

 

Cosmética natural: Shui Cosmetics

3 Comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte