Beauty & Hair

Eiviluxury
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

¿Empezamos la semana con una sesión de peluquería, chicas? Como siempre os llevo conmigo, hoy comparto con vosotras un nuevo descubrimiento que me ha encantado: el centro de estética y peluquería Beauty & Hair, by Eiviluxury.

Un lugar exclusivo que se adapta a las necesidades de todas nosotras. Ofrece soluciones estéticas, rituales de bienestar, fotodepilación y tratamientos faciales/corporales. Lo que me fascina de este salón es que no pierde la visión médico estética y te asesoran a la perfección utilizando productos de alta calidad. ¿Qué más se puede pedir? 😉

Mi experiencia en Beauty & Hair fue increíble. Dejé mi melena a las manos de Edurne (una chica encantadora), y no me pudo gustar más el resultado. Quería aportar un toque de luz a mi pelo para acudir a FITUR bien guapa, por eso opté por unas mechas rubias. Dos tipos de rubio, para contrastar con el castaño claro de mi pelo era la solución perfecta, y si a eso le sumamos los productos de Cotril, que ofrecen una línea de productos naturales y sin parabenos, el resultado no podía ser mejor.

Necesitaba un ondulado muy marcado para que al día siguiente pudiera rebajarlo y que quedara esa onda romántica que tanto me gusta. Salí de este centro de estética y peluquería encantadísima y aún recuerdo los masajes por mi espalda del sillón relajante mientras me masajeaban el cuero cabelludo. ¡Qué momento!

Agradecer a Ángela Seguí, Directora de Comunicación de Eiviluxury por hacer este encuentro posible, a la Dra. María Bufí, Directora Ejecutiva de Eiviluxury, por su profesionalidad y simpatía, y cómo no, también a las chicas de Beauty&Hair, Edurne y Ana por cuidarme y mimarme tan bien. 

Como su hashtag bien dice #dejaquetemimen y disfrutad de todos sus maravillosos servicios. ¡Os encantará!

Espero que os haya gustado el post de hoy y os sirva de recomendación este increíble lugar. Feliz semana, amores.

 

Agradecimientos:
Beauty & Hair
Eiviluxury

2 Comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte