Catálogo Adlib 2017

Dress to Impress Ibiza
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Hoy os enseño el catálogo tan esperado del que os he hablado en las publicaciones anteriores. Después de diez años se realiza el primer catálogo digital con los 28 diseñadores que forman la querida Moda Adlib, con el título “Un día en Ibiza”. Se trata de una secuencia de fotografías desde el amanecer, despertando en la cama hasta el anochecer, con look de fiesta tomando una copa.

He podido disfrutar de la magia y del espíritu que reside en cada diseñador de mi isla, he vivido con pasión e ilusión sus diseños y me he enfundado en ellos gozando de sus tejidos, de su dedicación y de su belleza; sintiéndome así, orgullosa de lucir como una segunda piel cada una de sus piezas.

La belleza de las emprendadas de las joyas de Elisa Pomar, los tejidos vaporosos y femeninos de Isabel Castellar, la puntilla y la pureza de Dira Moda, la elegancia y los colores vivos de las joyas de Giampaolo Giardina, los acabados de los preciosos vestidos de Vintage Ibiza, la artesanía y frescura de Ibimoda, los bordados en las prendas oversize de Tres Ibiza, la moda orgánica y sostenible de Nanou Couture, los bonitos bikinis y ponchos de Evitaloquepuedas, la comodidad y sencillez de Rebeca Ramis, la delicadeza de la colección de Morocha Ibiza, los trikinis y accesorios veraniegos despampanantes de Piluca Bayarri, la línea sublime en color blanco de Luisa Tur, las calaveras y la perfección de Tony Bonet, la creatividad y originalidad de los complementos contemporáneos de K de Kose Kose, las coronas de flores inspiradas en la naturaleza de Siempre primavera, el punto y los tonos neutros de Beatrice San Francisco, la única firma de hombre de BSFM, los tonos flúor y las colas acompañadas de trikinis de Jannine Helbling, el estilo boho de Linnea Ibiza combinados con los preciosos sombreros de Ahh Nells by Sonia, la libertad y la filosofía hippy con World Family Ibiza, las espardeñas ibicencas de Artesanía Es Retorn, el componente denim inspirado en el azul de Ibiza de Tanit Jeans, las exclusivas piezas de fiesta de Marisa Cela, la elegancia y sofisticación de los increíbles vestidos que residen en Virginia Vald, la excelencia de los diseños de los alumnos de la Escuela d’Art d’Eivissa, el toque rockero de Ibiza Stones y por último, las transparencias y encajes de la inconfundible Ivanna Mestres.

Todos ellos forman la Moda Adlib 2017. Ellos son diseñadores únicos, auténticos y diversos.

Para mí, ha sido un experiencia única e inolvidable protagonizar este catálogo y sentir la magia de cada uno de ellos. ¡Qué bonito es hacer que cada día cuente y sumergirse en proyectos tan significativos!

Este proyecto no tendría sentido sin Marta Díaz, como Consellera Interior de Comercio, Industria y Relaciones Institucionales, Ángela Seguí como coordinadora Adlib, Carme Coll y Mariola G. Escofet como Presidenta del Comité de Seguimiento de Adlib y asistente respectivamente, Arguiñe Escandón y Tony Escobar, como fotógrafa y asistente, a mis amigas y confidentes bloguers Natalia de On Ibiza Clouds y Mónica de Loving my steps, a Nerea y Estefanía de Eiviluxury, a mis queridas Montse Monsalve y Alba Ubalde de Imam Comunicación y a los establecimientos en los que hemos trabajado: El Hotel Pacha, Teatro Pereyra, La Torre del Canónigo y El Café Montesol Ibiza.

Hay mucho trabajo y esfuerzo detrás de este catálogo, pero sobre todo hay momentos inolvidables, personas increíbles e infinidad de emociones indescriptibles.

¡Gracias, gracias y mil gracias más! Me siento muy afortunada y agradecida de ser partícipe en este trabajo tan lleno de amor y pasión.

Desde el equipo de Dress to Impress Ibiza, hemos creado para vosotros un formato pasapáginas especial y único adaptado a nuestro estilo. Podéis disfrutar del catálogo como si lo tuvierais en vuestras manos y sentir una parte de todo lo que nosotros disfrutamos formando parte de esta aventura.

¡Bienvenido al Catálogo Adlib 2017!

http://dresstoimpressibiza.com/catalogo-adlib-2017/

Os dejo con algunas de las imágenes que encontraréis en el catálogo. Pasad un feliz fin de semana, mis impresses.

Photos by: Arguiñe Escandón

 

3 Comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte