Making Of Catálogo Adlib 2017

Dress to Impress Ibiza
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

¡Querido 2017, qué buen empezar tienes! Hoy comparto con vosotros uno de los proyectos más interesantes desde que empecé esta querida aventura blogueril. Los que me seguís en Instagram y Facebook, sabéis que el viernes desvelé esta gran noticia que ahora tengo el placer de compartir con todos vosotros por aquí: ¡¡Soy una de las embajadoras de la Moda Adlib 2017!! Junto con mis compañeras blogueras Natalia de On Ibiza Clouds y Mónica de Loving My Steps, damos vida al mejor catálogo de la Moda Adlib de todos los tiempos, en el que podréis encontrar belleza, autenticidad y diversidad en cada una de sus páginas.

He trabajado con un equipo profesional e inmejorable, en el que todos hemos disfrutado desde el amanecer hasta el anochecer de la belleza de los distintos lugares que residen en nuestra isla. Entre todos hemos plasmado la magia y el espíritu que habita en cada uno de los 28 diseñadores que forman este increíble catálogo. El equipo estaba formado por Marta Díaz, como Consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales de Ibiza, Ángela Seguí, como coordinadora de la Moda Adlib 2017, Carme Coll y Mariola Gomez, como estilista de moda y asistente, Arguiñe Escandón y Toni, como fotógrafa creativa y asistente y Nerea y Estefanía, como maquilladora y peluquera de la mano del centro de estética Eiviluxury Beauty & Hair.

Da gusto trabajar con personas que hacen que haya un ambiente amistoso, cómodo y divertido. Además, no sólo se podrá contemplar en este gran proyecto moda, sino que también contiene cultura, gastronomía, belleza, paisajes, lugares con encanto… Se refleja la importancia de la Moda Adlib y con ello también, la importancia de la isla más bonita del mundo: Ibiza, conocida a nivel mundial. 

Tenemos la suerte de residir en un auténtico paraíso y se ha fotografiado capturas espectaculares con una belleza paisajística inverosímil, pero también hemos acudido a emplazamientos con encuadres impecables como Café Montesol Ibiza, La Torre del Canónigo, El Hotel Pachá y Teatro Pereyra, que además nos han cuidado y mimado en cada momento. 

“Un día en Ibiza” se llama el slogan de este extraordinario catálogo que tendremos el honor de presentar en la Feria del Turismo Internacional en Madrid el día 18 de enero, en el que se narra la historia de una jornada en esta isla con unos looks espectaculares, ya que disponemos de unos artistas increíbles, que saben diseñar piezas únicas y exclusivas. 

Me siento muy afortunada y agradecida por participar en este proyecto y realmente espero que el público lo disfrute tanto como nosotras realizándolo. Es un privilegio enorme formar parte de un símbolo tan especial de nuestra isla como es la Moda Adlib. Ha sido una experiencia única que jamás olvidaré. ¡¡Gracias, gracias y gracias!!

Aquí tenéis un avance con la portada de Brisas, del periódico de Última Hora de Palma de Mallorca y las fotos del making of que se realizaron durante la semana de trabajo. Si ya son bonitas así, no os podéis imaginar las del catálogo. ¡Os prometo que muy pronto os lo enseñaré!

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.

Agradecimientos:

Adlib Moda Ibiza
Imam Comunicación
Eiviluxury
Café Montesol Ibiza
La Torre del Canónigo
El Hotel Pachá
Teatro Pereyra

2 Comentarios
  1. Madre mía que bien que has empezado el año, no sabes lo que me alegré en cuanto lo vi por las redes. Te lo mereces millones, sin ninguna duda, tiene una buena pinta y no podrían tener mejores embajadoras. Se nota que hay muchísimo trabajo detrás y que además todo ha salido genial. Hacéis un gran equipo. Qué ganas de que nos enseñes más cositas.

    Feliz semana guapísima, muchos besos
    Who you are

  2. Me matas Anita, espectacular, es genial, me alegro muchísimo por tí, pero esto es normal, con tu belleza es lógico que estés ahí… Y vaya modelazos! Enhorabuena mi niña preciosa!!
    Muchos besitos y deseando ver más, Emi

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte