2015’s Summary

¡Buenísimos días, mis preciosidades!

Último día del año 2015. Un año que para mí, ha sido mágico, exitoso, repleto de salud, amor y de felicidad, rodeada siempre de personas maravillosas. Soy una persona de “sentir” demasiado, todo lo que vivo, lo siento profundamente aquí y ahora, consciente o inconscientemente. No puedo sentirme más feliz, y por eso hoy lo comparto con todos vosotros.

Ha sido un año maravilloso también en el tema blogger. Amo aún más la moda y la fotografía, y eso se plasma desde el año pasado a éste. También, he realizado varias sesiones como modelo, y es algo que realmente me ha apasionado y no sabía que tenía un alma de modelo escondido en este cuerpecillo de ná 🙂

Hoy, os enseño un remember de varias publicaciones que he realizado este año. Quiero agradecer a todas las firmas con las que he tenido el placer de colaborar, a vosotr@s por cada una de vuestras visitas y comentarios, y a mi fotógrafo que es el hombre de mi vida.

Muchísimas gracias de nuevo, porque suena a topicazo, pero ésto no tendría éxito si no estuvieráis detrás de la pantalla. Sois mi familia virtual y por eso, ¡OS QUIERO!

Feliz Año Nuevo y os deseo todo el amor, salud y felicidad para este 2016. ¡Vamos a por él! <3

 

Aún no hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte