ADLIB MODA IBIZA 2015

¡Buenísimos días, amores!

En primer lugar, disculpadme por no poder haber publicado éstos días atrás. He pasado y estoy pasando aún por una conjuntivitis y una úlcera en la cornea, pero poco a poco con tratamiento voy mejorando. Gracias por todos vuestros mensajes de ánimo por Instagram! Sois los mejores 🙂

Hoy comparto con vosotros lo que fue el evento de moda más esperado de mi preciosa isla: la Pasarela de la Moda Adlib 2015.

La Moda Adlib 2015 celebró su 44 edición el sábado pasado en el Recinto de Ferias y Congresos de Eivissa. Una ubicación, que en primer lugar no me pareció idónea, ya que no se podía apreciar la belleza de paisaje; pero, en cuánto llegué, me encantó el montaje del escenario y todas mis expectativas cambiaron, ya que realizaron un ambiente estupendo para que 1.500 personas pudieran disfrutarar de la moda ibicenca más pura.

Laura Sánchez fue la presentadora y la maestra de ceremonias de ésta pasarela, y dio paso a 17 diseñadores ibicencos en dos bloques. En la primera parte del desfile los diseñadores fueron: World Family Ibiza con un estilo boho y chic, Cristine Astruc predominaba con su componente de piel en sus diseños, Isabel Castelar con una puesta en escena preciosa y mi Tanit Jeans Ibiza, como siempre con sus diseños en denim elaboradísimos y exclusivos con aires flamencos. Justo después, Ivanna Mestres, Jannine Helbling, BSF Men Ibiza mostraba su colección masculina con unos modelos que realizaron un desfile divertido y desenfadado, Beatrice San Francisco y Virgina Vald finalizaron éste primer bloque.

La segunda parte consistía del blanco más puro en el escenario con: Rebeca Ramis, Vintage Ibiza, Morocha, Dira Moda, Tony Bonet, Ibimoda y la elegancia de Piluca Bayarri.

Modelos de prestigio a nivel local, nacional e internacional dejaron al público boquiabierto con tanta belleza andante. Rostros como: Elisabeth Reyes, Verónica Hidalgo, Noelia López, Desiré Cordero, Patricia Yurena, Astrid Klissans y también por primera vez, una modelo curvy desfilaban en la pasarela de Ibiza.

Una gran actuación por la cantante Vanesa Klein y una foto de la familia Adlib Ibiza finalizaban éste maravilloso evento que fue un placer acudir para mí!

Ya sabéis que trabajo como Community Manager para Tanit Jeans Ibiza, y para mí fue espectacular acudir a tal evento, invitada por Verena Buehler (diseñadora de la firma) y poder disfrutar del desfile en primera fila con ella sentada a mi lado. Una persona increíble con alma ibicenca que realiza una colección suprema y elabora la única marca de jeans inspirada 100% en Ibiza. ¡¡Muchísimas gracias por ésta oportunidad, es un placer formar parte del equipo de Tanit Jeans!! 🙂

Después de contaros ésto, no podía asistir de otra forma que no fuera un look Tanit Jeans, ¿verdad? Éste precioso Chaleco Saskia Ibiza Rock Chic y el Short Ana fueron mi segunda piel en éste día tan esperado y deseado para los amantes de la moda. Un chaleco con elementos de Swarovski que eclipsa al propio sol con su color dorado y éstos shorts blancos, del color adlib y sus bolsillos formados por la silueta de nuestra Diosa de Ibiza, Tanit y los elementos de Swarovski fue mi outfit ibicenco para asistir a éste evento.

Os enseño las fotos que realicé mientras disfrutaba de ésta edición de la Pasarela de la Moda Adlib 2015. Quería agradecer a todos aquellas personas que participan en el evento y promocionan la moda en la isla!! Enhorabuena por vuestro trabajo, sois un equipo extraordinario.

Espero de corazón que os haya gustado el post de hoy, mis guapuras! No puedo estar más feliz con todos los acontecimientos que me están pasando y que están por venir, desde que empecé en ésta aventura blogger. ¡Os quiero, mis impresses! <3

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Share This