¡Buenísimos días, bellezas!
¿Cómo ha ido vuestra Semana Santa? Por la isla hemos gozado de unos días increíbles, donde ya empezamos a notar ese calorcito bueno 🙂 La semana pasada fue imposible publicar, ya que tenía que acabar de grabar el vídeo que os comenté (muy prontito lo veréis), el cumple de mi sobrina y el trabajo… Parece que no, pero ir a hacer fotos para el blog requiere su tiempo previo en cuanto a la preparación del estilismo, el «ponerte guapa», buscar una ubicación, coincidir en horarios con tu fotógrafo.. (aprovecho para mandarle a mi amor un besito grande jaja).
En fin, son bastantes cosas que a veces cuesta compaginar, pero que cuando se hacen, por lo menos yo, lo hago con toda la ilusión y las ganas del mundo 🙂 Para plasmarlo a todos vosotros y que disfrutéis de cada post, por eso, quizás, este blog está funcionando tan bien <3
Bueno, que me lío y aquí nadie me para 😉 El look de hoy lo lucí en estas fiestas para tomar unos vinos por la tarde con las amigas. Ya apetecen colores claros con la entrada de la primavera, así que saqué estos pantalones tan cómodos de mi armario y le robé a mi chico una camisa blanca en la que después aporté ese toque femenino anudándola al ombligo. Un rollo oversize, sexy, cómodo, desenfadado y chic que combinaba a la perfección con mis nuevas sandalias de tacón blancas.
Últimamente estoy optando por looks working girl, y es que, no me pueden gustar más. Lo puedes lucir durante el día y alargar hasta la noche, ¿verdad?
Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios, mis impresses. Espero que os guste el post de hoy y tengáis una semana genial 🙂
Photos by: Candi Ruiz
Camisa / Shirt: Zara Man< Pantalones / Pants: Mango Tacones / Heels: Zara Gafas / Sunnies: Zara