Actualizar un post en el blog cada vez es más complicado por el día a día, el trabajo y básicamente que ya todo funciona a través de imágenes y gusta menos leer artículos. Pero hoy, me he despertado con una tormenta preciosa y necesaria en mi querida isla y me he dicho «pues voy a publicar en mi blog».
Así que aquí estoy, en el sofá, escuchando la lluvia y tecleando como una loca lo que se me va pasando por la cabeza. Porque si hay algo bonito de ser blogger, es tener un blog y poder escribir. Eso es más profundo y tiene más intensidad que subir solamente fotos a Instagram, con sus hashtags pertinentes. Que además, cada vez cuesta más crecer en dicha red social, ya que el algoritmo no te deja avanzar a no ser que pagues.
¡Pero bueno! Después de esta reflexión personal, os traigo muy muy buenas noticias. He tenido el placer de ser modelo para Front Line Ibiza y aparecer en un artículo enfocado en esta tienda, la cual amo desde que soy adolescente y que trabajo para ellos como Community Manager.
Gracias a mi partner in crime Susan, que en realidad es mi boss, pero ella odia que le diga eso y prefiere que nos llamemos «partner», por confiar en mí en este shooting y sobre todo por estar ahí desde los inicios de mi blog. Siempre vistiéndome en cada ocasión, siempre colaborando juntas y dejarme ser la persona que gestiona sus redes sociales. Trabajar para algo en lo que crees y amas, es realmente un gustazo.
Espero que os gusten las fotos y disfrutéis de este artículo que os dejo aquí mismo:
https://www.marie-claire.es/lifestyle/los-imprescindibles/articulo/front-line-ibiza-la-isla-marca-el-estilo-841565373632
¡Gracias por vuestro tiempo y por estar aquí conmigo!
Fotografía: Ibiza Foto Santiago