¡Comenzamos una nueva semana descubriendo lugares maravillosos! Cuando empieza el buen tiempo, sois muchas las que me mandáis mensajes, a través de las redes sociales, para que os aconseje sobre hoteles en mi preciosa isla.
Por eso, hoy os hablo de Invisa Hoteles, se trata de una cadena hotelera que ofrece servicios increíbles. Además de poseer emplazamientos en primera línea de mar ofrecen algo muy interesante que, personalmente voy a realizar y quiero compartir con vosotros.
Se trata de un retiro de Yoga – Fitness en un entorno natural durante una semana completa en la que todas las actividades, entorno y alimentación están especialmente cuidadas. El retiro empieza el 16 y acaba el 23 de abril y si en esas fechas no has podido asistir, hay una segunda convocatoria del 16 al 22 de octubre.
La localización es en Invisa Figueral Resort, situado en el pueblo de San Carlos, en la Playa de Es Figueral. Este hotel respira tranquilidad, serenidad y reposo por los cuatro costados. Un lugar perfecto para sentirte, para conocerte o para redescrubrirte.
En mi caso, acudiré el día 20 de abril, con mi amiga blogger Mónica de Lovingmysteps, para disfrutar de este gran evento de la mano de los mejores profesionales. Habrá un gran equipo que impartirá más de 150 clases a lo largo de toda la semana y se podrá disfrutar de todas las actividades y de la comida en este increíble resort.
Como pienso en todas vosotras, tengo un código de descuento de un 10% para todas aquellas personas que quieran venir al Retiro de Yoga. El código de descuento es el siguiente: INVISAYOGAANITA. Podéis usarlo en su web e incluye alojamiento y todas las clases que queráis.
¡Es una oportunidad única para disfrutar la auténtica Ibiza! Un paraíso de naturaleza, paz y bienestar.
Os dejo el enlace de un vídeo para que os podáis hacer la idea y os animéis como yo: https://www.youtube.com/watch?v=wixwtEyeAN0
Espero que os sirva de utilidad y nos veamos por sus hermosas instalaciones. Pasad una feliz semana 🙂
Agradecimientos:
Invisa Hoteles
Qué locura, es un paraíso, no veas las ganas que tengo de pisar la isla!!!
Besitos bomboncito, Emi