Los detalles marcan la diferencia. Sí, así decido comenzar mi artículo de hoy. Porque es una frase que se puede emplear en muchos sentidos: a nivel personal, profesional, cultural, artístico y en este caso, en moda.
Por eso, hoy os enseño un accesorio, que me tiene enamorada y que marca muchísimo la diferencia. Se trata de este sombrero de Ahhnells by Sonia, en color burdeos. Está elaborado artesanalmente con plumas negras, encaje de guipur en color plata antigua y piezas redondas de asta de vaca.
¿De dónde sale tal pieza exclusiva? Dejadme que os presente a su creadora, Sonia Castellanos. Ella es diseñadora de moda e historiadora del arte. Comenzó su andadura como diseñadora de complementos en 2011, cuando decidió cumplir su sueño y hacer lo que siempre había deseado con todo su corazón. Los principios no fueron fáciles, pero ha conseguido llegar a lo más alto y de hecho, junto con Anitha de Linnea Ibiza, protagonizan en la Moda Adlib, una colección con espíritu bohemio que ha enamorado a todos los amantes del estilo y del buen gusto.
Ayer hablaba con Sonia de lo bonito que es, encontrar en esta aventura a personas de verdad, con las que conectas y consigues entablar un vínculo mágico y real. Eso es lo que me ha pasado con ella. Me transmite humildad, bondad y ternura. ¡Gracias por ser una persona tan especial y crear sueños en tus obras de arte!
Decidí combinar este accesorio con un look monocromático en negro, para dar protagonismo y color a este magnífico sombrero. El escenario escogido es una maravilla en estos días de invierno. Me encanta 🙂
¡Espero que os guste las fotos de hoy y paséis muy buen fin de semana, amores!
Photos by: Candi Ruiz
Sombrero: Ahhnells by Sonia
Biker: Zara
Pantalones: Zara
Stilettos: Zara
Tienes toda la razón, el sombrero tiene una fuerza increíble en el look!!! Me encanta Anita, estás súper preciosa nenita…
Te deseo un feliz finde preciosidad, besitos, Emi
Qué guapísima que estás
Bss
http://www.blackdressinspiration.com
¡Pero qué bonita estás Ani! El look es genial y el sombrero es una pasadísima! Está claro: los detalles marcan TOTALMENTE la diferencia! Un besito!
http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com