En mi cumpleaños, mi marido me regaló este precioso cinturón de Valentino que tanto me encanta y tenía muchísimas ganas de enseñároslo. Además, es reversible y lo puedo utilizar tanto con looks nude como con looks black 😉 Una buena inversión, y es que adquirir accesorios de lujo, me parece que aporta un toque muy chic a los outfits.
Os encantó esta propuesta cuando lo enseñé hace unos días por Instagram y como hoy os enseño foto de detalle por esa plataforma, había pensado en mostraros las demás fotos por mi blog, que para algo está y como ya os prometí, iba a aparecer más por aquí.
Qué elegante me parece un total nude look, al igual que en negro, es siempre todo un acierto. Estos pantalones de vestir, camisa blanca oversize (robada de mi marido), cinturón de Valentino y stiletto nude fue mi indumentaria elegida para acudir a una reunión importante la semana pasada.
Ya que seguimos estando semiconfinados, sin bares y restaurantes, me encanta más aún, ponerme así de guapa para ir a trabajar y sentirme una buena business woman jajaja
¡Espero que os gusten las fotos y os sirvan de inspiración! Feliz semana y e inicio de mes para todos.
Camisa, pantalón y zapatos: Zara
Cinturón: Valentino
Gafas: Guess