¡Qué de tiempo sin redactar un post en el blog! La verdad, que con tanto trabajo, que todo es más instantáneo y os gustan más las imágenes, acabo enfocándome en Instagram.
Pero eso, se va a acabar. Porque muchas pueden decir que son influencers, pero pocas pueden decir, que también son bloggers. Y es que, todo el trabajo que tengo y los grandes proyectos que han surgido en toda mi carrera, empezaron gracias a mi blog. Así que voy a ser más constante durante este 2021 e intentaré realizar un post mensual por aquí.
Al fin y al cabo, cuando realizamos shootings, por Instagram solo enseño una pequeña parte de la sesión de fotos, y por aquí puedo enseñaros muchas más 🙂
Así que hoy, os sorprendo para enseñaros el último trabajo que realizamos de la mano de la cabeza pensante de Natalia, de Blue Seven Events. Su objetivo era encontrar mujeres casadas que se volvieran a poner su vestido de novia en situaciones random. Es decir, una novia de compras (ese era mi papel, como no :)), otra comprando una baguette, corriendo en medio de la carretera, con una chupa negra de cuero, otra comiendo chocolate (aquí yo, otra vez jaja) e incluso novias trabajando con el ordenador.
Una idea diferente que saliera del rango de la típica novia casándose y ya está. Fue muy bonito, volver a ponerme los dos vestidos de novia y disfrutar de esa sesión de fotos tan especial, acompañada de un equipo espectacular.
¡Espero que os guste y os sirva muchísimo de inspiración! Os mando un abrazo enorme y que este año nuevo brilléis más que nunca y always dress to impress, babies 😉
Idea y organización: Blue Seven Events
Fotografía: Yasmina Art Visual
Maquillaje y peluquería: MakeupbyDafne
Joyería: Fina Bou
Vestidos: Ivanna Mestres & Morilee
Zapatos: Miss Honolulu Shoes
Gafas de sol: Óptica La Mar
Compis modelos: Laura y Anastasia