¡Buenos días! Comenzamos una nueva semana llena de energía y de alegría, sobre todo porque vengo de un fin de semana lleno de moda y de estilo. Los que me seguís por Instagram (@dress_to_impress_ibiza) sabéis que he estado en Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2019. La ciudad condal se ha encargado de impulsar la creatividad, la innovación y el diseño de la moda bridal a nivel nacial e internacional.
¡El primer desfile al que acudí era de novios! En concreto de Ramon Sanjurjo, una colección muy exclusiva en la que se distinguía la variedad de colores, desde el burdeos, azul marino, negro e incluso el verde botella. Sus tejidos también variaban, pero lo que siempre resaltaba era, sin duda, la gran calidad de cada diseño. La elegancia en un hombre moderno del siglo XXI se adhiere a la perfección al estilo de moda de esta gran firma.
¡Era el momento de admirar en primera persona los grandes diseños de novias! Princesas desfilaban por la gran pasarela con los increíbles diseños de Maggie Sottero. En su colección se podía encontrar el vestido perfecto para cada novia. Diferentes estilos, tejidos, brillos, detalles, tules… Una auténtica maravilla para quien de verdad, sepa apreciar el trabajo de la auténtica costura. Lo que más me impresionó es que la propia diseñadora lució modelos curvy con una belleza y un poder, que todo el público aplaudió y alabó con fuerza.
Y si hay algo que tenga que mencionar que me llamó la atención y me pareció uno de los mejores desfiles, en cuanto a exquisitez y delicadeza, ese es el de Carla Ruiz. Su colección «Aves del Paraíso» es un paraíso lleno de color y fantasía, donde la diseñadora ha encontrado una fuente de inspiración inagotable. Plumas bordadas en pailletes y un preludio de colores que comienza con la sutileza de los rosas empolvados, pasando por fucsias, naranjas y violáceos hasta llegar a los verdes más intensos, para finalizar con unos estampados únicos que consiguen trasladarnos al edén. яндекс
Para la ocasión decidí escoger un vestido color esmeralda y chaqueta de lentejuelas de Elisabetta Franchi. Agradecer a mi querido Víctor de EGB Woman Ibiza, por este look y por siempre tener gran disponibilidad para atenderme. Os aconsejo visitar su tienda y descubrir el mundo de moda lujoso que podéis encontrar.
¡Muchísimas gracias por invitarme a esta edición de Barcelona Bridal Week y dejarme vivir esta experiencia! Ha sido increíble e inolvidable 🙂
Espero que os guste el post y os sirva de inspiración.
¡Feliz semana!