Cerrar los ojos y sentir el sonido del mar. Pasear por su arena blanca y caliente. Sentarme en un puff y contemplar los diferentes azules del océano Índico. Escuchar la nada. Estar tranquila. Sin estrés. Tan sólo existir. Respirar.
Miles de recuerdos me vienen a la cabeza después de haber visitado el cielo de este mundo: Maldivas. Sí, aún tengo que enseñaros fotos de mi viaje al paraíso. Y es que, con el frío que estamos pasando en este mes de febrero, no dudaría ni un minuto en adentrarme dentro de la foto y revivir todo lo vivido. Pero un viaje tiene tres etapas: el soñarlo, el sentirlo y el recordarlo. Tengo suerte de poder estar viva y recordarlo, y sobre todo de planear nuevos viajes 😉
Durante mi estancia allí, decidí lucir los diseños de un gran amigo y diseñador. La artesanía, la pureza, la frescura, la feminidad y la comodidad de este dos piezas, viene de la mano de Tony Bonet. Un look más que perfecto para vivir la belleza de este lugar y disfrutar de cada rincón paradisíaco. Me encanta apostar por diseñadores de mi isla y recorrer juntos miles de kilómetros por el mundo, enorgulleciéndome de su trabajo y dedicación.
¡Espero que os guste las fotos de hoy y paséis muy buen fin de semana, amores!
Photo by: Candi Ruiz
Total look: Tony Bonet
Mi rubita preciosa! Y yo me iba contigo a ese paraíso, qué maravilla. El conjunto que llevar es súper bonito, me encanta!
Disfruta del finde tesoro mío, Emi
Amazing photos 🙂
NEW POST : THE COLORFUL THOUGHTS
Gorgeous photos!
Bella x
https://bellasfashionjournal.com
Se ve un look precioso, siempre tenemos que apostar por los de casa, el blanco Ibicenco me apasiona y da un toque hermoso en cualquier ocasión.