¡Buenos días, bellezas!
¿Cómo habéis pasado vuestro fin de semana? Nos adentramos en una nueva semana de Otoño en la que los días se van haciendo más cortos, y se va apreciando cada vez más el fresquito característico de esta época.
Bueno chicas, el look de hoy está inspirado en una gran amiga a la que quiero muchísimo y a la que dedico el post de hoy. Ella es muy auténtica y tiene estilazo a la hora de vestir. Somos distintas pero muy iguales, ya que nos volvemos locas por la ropa y lo gozamos cuando vamos juntas de compras jaja 😉 Su estilo es, según ella indefinible, y yo diría que su esencia es la que es indefinible, porque es una persona especial, mágica y llena de alegría. Sus looks son rockeros con un toque chic a la par que clásicos, como el outfit que luzco hoy.
Inspirado, basado y logrado gracias a ella (mi tipín), me he atrevido a lucir este vestido largo color gris, en el que ¡oye! he de admitir que me gusta, y aunque sea bajita no creo que quede tan mal. Por eso, he querido estilizar la figura con estos stilettos negros. El toque de la biker negra y sombrero fedora de lana son sin duda, los protagonistas que transforman este look a una especie de femme-fatale que tanto me encanta 🙂
A vosotras, ¿qué os parece el look de hoy? ¿Os gusta?
Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Espero que paséis un feliz inicio de semana <3
Photos by: Cándido Ruiz
Vestido / Dress: Stradivarius (AW 14/15)
Chaqueta / Jacket: Zara (AW 14/15)
Zapatos / Heels: Zara (Old)
Sombrero / Hat: Mango (AW 14/15)