Alex Redondo

Buenísimos días, amores!

Como ahora es época de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), os quería enseñar un look perfecto para ésta temporada.

Elegí éste vestido midi color malva, es un color que me encanta. El corte es ideal, elegante y romántico. Pero quiero que os fijéis en los detalles. Éstos preciosos pendientes son de Alex Redondo.

Ésta elegante y exclusiva joyería crea joyas con técnicas totalmente artesanales y en una producción limitada y sostenible. La colección Umah se inspira en el agua. Piezas que parecen gotas de lluvia, elegantes y fáciles de llevar. Su versatilidad hace que sea una colección perfecta para el día y para la noche. Me encantan las empresas que elaboran productos exclusivos y de primerísima calidad.

«Mis ojos reflejan el océano. Las olas parecen detenerse ante mí. No es el agua quien me da seguridad. Soy yo quien la calma». Éste es el concepto de ésta increíble colección. Por eso decidí mostraros éstos pendientes en mi post número 100. Un estupendo paisaje de fondo a Es Vedrà simbolizaba a la perfección el concepto de agua y naturaleza que quería transmitir. Lo podéis ver: aquí

Cuando recibí ésta joya de pendientes, me impresionó la dedicación y la elegancia de la presentación de su producto. También viene con una gamuza para que esta joya te acompañe durante mucho tiempo y siga luciendo perfecta.

Os invito a visitar sus diversas colecciones y podáis apreciar el sublime trabajo que realizan en ésta joyería. Estoy segura que os encantará!!

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios!

Photos by: Cándido Ruiz

Vestido / Dress: Histericomplements Ibiza

Peep toes: Stradivarius (Old)

Clutch: Tienda local

Pendientes / Earrings: Alex Redondo

 

Aún no hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte