Adlib 2016

¡Buenísimos días! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana, preciosidades? El mío ha sido espectacular, y hemos trabajado realizando muchos shootings que estoy segura que os encantarán 🙂

Hoy os hablo del evento de moda más importante y esperado de la isla de Ibiza, se trata de la Moda Adlib. Este año se celebraba su 45 aniversario y cada vez se superan más, realizando un trabajo impecable y extraordinario.

Este acontecimiento se celebró en tres días: el día 9 de junio los protagonistas eran los Nuevos Talentos de la Moda Ad Talent, el día 10 de junio predominaban los diseñadores vanguardistas y el día 11 los diseñadores más tradicionales de Ibiza.

Fue un desfile mágico y sublime, donde pude apreciar de primera mano la calidad y el talento de cada diseñador. Es increíble como cada creador percibe la moda de una manera y la transmite al público, para mí, son obras de arte en el que cada diseño requiere mucho esfuerzo y dedicación. ¡Enhorabuena a todos por vuestro increíble trabajo!

Os dejo algunas fotografías del evento, para que podáis contemplar la belleza de cada creación. Pronto, os enseñaré un post con los looks que elegí para la ocasión y las fotos que hice con mis amigas bloggers.

Mientras tanto, disfrutad del talento ibicenco de hoy y dejaos embaucar por su maestría 😉

Agradecer a Imam Comunicación el hecho de cuidarnos a las bloggers con tanta atención, dulzura y simpatía. ¡Todo lo que organizáis es todo un éxito!

Espero que os guste las fotos de hoy y tengáis un estupendo inicio de semana, amores. <3

Photos by: Sergio Cañizares y Gregorie Avenel

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Share This