2015’s Summary

¡Buenísimos días, mis preciosidades!

Último día del año 2015. Un año que para mí, ha sido mágico, exitoso, repleto de salud, amor y de felicidad, rodeada siempre de personas maravillosas. Soy una persona de “sentir” demasiado, todo lo que vivo, lo siento profundamente aquí y ahora, consciente o inconscientemente. No puedo sentirme más feliz, y por eso hoy lo comparto con todos vosotros.

Ha sido un año maravilloso también en el tema blogger. Amo aún más la moda y la fotografía, y eso se plasma desde el año pasado a éste. También, he realizado varias sesiones como modelo, y es algo que realmente me ha apasionado y no sabía que tenía un alma de modelo escondido en este cuerpecillo de ná 🙂

Hoy, os enseño un remember de varias publicaciones que he realizado este año. Quiero agradecer a todas las firmas con las que he tenido el placer de colaborar, a vosotr@s por cada una de vuestras visitas y comentarios, y a mi fotógrafo que es el hombre de mi vida.

Muchísimas gracias de nuevo, porque suena a topicazo, pero ésto no tendría éxito si no estuvieráis detrás de la pantalla. Sois mi familia virtual y por eso, ¡OS QUIERO!

Feliz Año Nuevo y os deseo todo el amor, salud y felicidad para este 2016. ¡Vamos a por él! <3

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Inspiration travels in unexpected ways, full of beautiful coincidences.

I hope my work is one of those coincidences that inspire and make your day more beautiful.

Welcome to Dress to Impress Ibiza!

FOLLOW US IN

Pin It on Pinterest

Share This