Black & White

¡Buenos días, amores!

¡¡Viernes que te quiero viernes!! ¿Cómo está yendo vuestra semanita? Ya finalizamos una para empezamos otra, donde nos adentramos en las dulces fiestas navideñas. ¿Os gustan? La semana que viene os enseñaré vestidos de fiesta para que brilléis con luz propia en estos días últimos días del año 2015.

Bueno, y hoy os propongo un look black and white ideal para el día a día, ir al trabajo, tomar algo con las amigas, etc. Yo lo llevé para ir a un evento de bloggers que se realizó hace ya unas semanas realizado por la Fundació BIT, en el cual tuve el placer de disfrutar y conocer personas maravillosas que también disfrutan del increíble mundo blogger.

La camisa que luzco hoy es una pieza que me enamoró al momento, como así me enamoró el estampado con los caballitos 🙂 Decidí lucirla de manera oversize, sin añadirle ningún tipo de cinturón, pero también queda genial si decides complementarla con un cinturón para estilizar más tu figura. No hacía falta nada más para este look, y quería dar protagonismo a esta blusa, así que opté por combinarla con leggings negros, sombrero negro y botines de tacón de la misma tonalidad.

Estamos teniendo unos días geniales, y cuando hicimos este shooting no hacía falta chaqueta ni nada más. ¡Qué gustazo!  A vosotras, ¿os gusta el look de hoy?

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Pasad un feliz fin de semana <3

Photos by: Candi Ruiz

He seleccionado piezas similares a las que luzco hoy de la mano de Esprit. Una tienda genial, que personalmenteme me encanta, y quería compartirla con todas vosotras. La blusa satén es preciosa con estampado de patitos, y los treggins con botones a los lados es un must que toda mujer debe de tener en su armario. ¿Os gustan? Pues hay artículos más bonitos en su web. Espero que os gusten y os 18inspiren para que creéis futuros looks 🙂

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Inspiration travels in unexpected ways, full of beautiful coincidences.

I hope my work is one of those coincidences that inspire and make your day more beautiful.

Welcome to Dress to Impress Ibiza!

FOLLOW US IN

Pin It on Pinterest

Share This