Nanou Couture

¡Buenos días!

Comenzamos una nueva semana y el sol brilla con fuerza hoy en mi preciosa isla para que todos empecemos un día con mucha alegría 🙂

Y yo empiezo un lunes con un look creado por mis dos diseñadoras favoritas de Ibiza. En primer lugar, ya os he hablado en varias ocasiones de mi amiga Nadège y de su firma Nanou Couture. Una marca ibicenca dispuesta a revolucionar la moda, diseñando una colección totalmente ecológica y sostenible; respetando así al medio ambiente.

Por eso, me encantó cuando fui una de las escogidas para el gran certamen #10blogueras1prenda, donde 10 blogueras españolas recibirán éste crop top blanco y lo adaptarán a su estilo personal. Es una prenda la mar de cómoda, formada por algodón orgánico y totalmente veraniega. El escote trasero y el detalle de los hilos en los hombros es increíble, y cumple el lema de ésta diseñadora a rajatabla “Porque cada acto hace la diferencia”.

Yo, podría haberla combinado con falda, shorts, calzado plano.. un look más veraniego, pero no! jaja Mi estilo es así y a lo mejor no pega, pero a mi me encanta, y de éso precisamente se trata la moda, ¿no? 😉 Decidí acompañar ésta bonita creación de Nadège con los jeans de Tanit Jeans Ibiza, y complementos in black.

Un look chic y diferente, siendo accesible también para tus noches, tus tardes, o hasta en tus cocktails. ¡Todo depende de tus accesorios y de que te sientas guapa!

A vosotras, ¿qué os parece el look de hoy? ¿Os gusta?

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Os deseo un feliz inicio de semana <3

#NanouCouture #modaecologica #slowfashion

Photos by the best: Cándido Ruiz

Top: Nanou Couture

Jeans: Tanit Jeans

Sandalias / Sandals: Zara

Bolsito / Purse: Zara

Sombrero / Hat: H&M

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Inspiration travels in unexpected ways, full of beautiful coincidences.

I hope my work is one of those coincidences that inspire and make your day more beautiful.

Welcome to Dress to Impress Ibiza!

FOLLOW US IN

Pin It on Pinterest

Share This