Hotel Hacienda Na Xamena

¡¡Buenos días, mis queridos seguidores!!

Como lo prometido es deuda, hoy os enseño mi experiencia en el increíble Hotel Hacienda Na Xamena. Éste precioso hotel se sitúa en el noroeste de la isla, y es, sin duda el mejor hotel de Ibiza para los amantes de la naturaleza y de la relajación más profunda.

Nuestra aventura empezó cuando entramos en las puertas del que es el primer Hotel 5 estrellas de toda la isla. En los años 70, Daniel Lipszyc (arquitecto y director del hotel) se enamoró de la pureza y naturalidad que desprendía la Isla Blanca; de la fuente de inspiración y de la increíble energía mágica que provocaba a todo aquél que pisaba éste lugar, cuando aún no existían Beach Clubs, ni fiestas exclusivas. Personalmente, respeto todos los gustos y opiniones, pero como ibicenca que soy, tengo que deciros que Ibiza es ésto que veis en las fotos, Ibiza se refleja en éste increíble lugar que despierta miles de sensaciones que conecta al ser humano con la naturaleza.

Por éso la misión de éste arquitecto belga era conseguir plasmar la esencia de libertad y tranquilidad con el paisaje, y que todo su público pudiera disfrutar y sentir emociones únicas. Y éso es lo que sentimos mi novio y yo al acudir a éste emplazamiento. No sólo las vistas nos impresionó obviamente al momento, sino que también quedamos impresionados por el trato recibido y por sus profesionales que no descuidaron ningún detalle.

Irina, nos acompañó a realizar un impresionante press tour enseñándonos a una suite espectacular y nos explicó la filosofía de ésta gran resort. Donde cada una de sus suites predominan las vistas a los preciosos acantilados. La Hacienda se encuentra a 180 metros sobre el nivel del mar y está rodeada de una fauna que caracteriza a Ses Pitiüses, los pinos mediterráneos. Yo pensaba que dentro del paraíso no podía existir otro, hasta que conocí éste lugar 🙂

Éste asombroso sitio también piensa en la moda, y dentro del mismo, encontramos una preciosa boutique, donde había una excelente calidad en toda su ropa y complementos. Tengo que agradecer al equipo que forma Hotel Hacienda Na Xamena por el obsequio que le regalaron a mi novio por su cumpleaños. ¡Sois geniales! Muchísimas gracias por el detalle.

Y ahora pasamos al momento de El Spa La Posidonia. Quiénes me seguís en Instagram, pudisteis ver una foto que subí en la que afirmaba que si el cielo existía, seguro que sería como Na Xamena. Un increíble paraíso formado por Cascadas Suspendidas, donde 8 lagunas de agua marina caliente se conectan entre sí, mientras disfrutas de las vistas más increíbles de toda Ibiza. Es una auténtica pasada, que por mucho que intente explicaros no sería suficiente describirlo con palabras. ¡¡Os lo aseguro!! Si podéis visitar algún día Ibiza, os invito asistir a éste lugar donde su precio es más que asequible para todas las emociones que vives en ése lugar. Yo quise sorprender a mi chico por su cumpleaños, y éste fue sin duda, el rincón perfecto. ¡Le encantó! Sin duda, repetiremos 🙂

Y después de ésta relajación profunda y disfrutar del mejor Spa que pueda existir, pudimos deleitarnos de un snack muy sano y delicioso con música en directo. Fue un día inverosímil e inmejorable, gracias a éste lugar tan puro y tan lleno de good vibes 🙂 ! Salí como nueva, y con ganas de no marcharme nunca de éste hotel.

Quiero volver a agradecer a todo el equipo de Hotel Hacienda Na Xamena y a Víctor, responsable de marketing y comunicación, por su exquisito trato y por ésta increíble colaboración. Ha sido un placer redactar sobre vosotros y vivir ésta experiencia única e inolvidable.

Espero que os haya gustado el post de hoy, y os podáis hacer una pequeña idea de la magia que desprende éste lugar.

¡Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios! Pasad un feliz día.

Agradecimientos: Hotel Hacienda Na Xamena 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Share This