MAGIA

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

La fotografía es capaz de transmitir nostalgia, alegría, amor, magia, romanticismo, dulzura… Sensaciones u emociones en un sólo clic. Se captan momentos únicos, se captan historias, se captan miradas, se captan almas. A mí me encanta ponerme delante de la cámara, posar, bailar, moverme, a veces me da timidez mirar directamente a la cámara, otras veces me da fuerza, sensualidad y hasta morbo mirar directamente a su enfoque. Es así. Y eso me encanta. Me encanta tanto la fotografía que el shooting que os enseño hoy pasé un frío de mil demonios, pero no importaba porque Marta Rojo (la encargada de captar la esencia de la imagen y la fotógrafa más chachis del mundo) y yo siempre disfrutamos juntas. Disfrutamos jugando con elementos nuevos, con paraguas, con luces, con muros, con todo lo que nos echen encima.

La pasión nos mueve y nos une, a cada una en su sector. Lo bonito de todo esto, es que he conseguido encontrar personas con un fondo muy bonito que me llenan y hacen que todo esto tenga sentido. Nos encantó probar este tipo de imágenes diferentes y artísticas. Y si encima, le añado un vestido de Ivanna Mestres, que su diseñadora es una gran amiga mía y pertenezco a su equipo, ya mejor que mejor. La importancia de trabajar con personas que quieres y que admiras hace que el resultado sea sublime. Todo porque se hace de corazón. No hay intereses, ni conveniencias. Hay amor puro y ganas de vivir el momento haciendo lo que más nos gusta. Esto es fotografía. Es moda. Es amistad. Es amor.

Espero que disfrutéis mucho de estas fotos y consigan transmitir emociones en vosotros.

¡Feliz fin de semana!

 

Fotografía: Marta Rojo

 

Look:
Ivanna Mestres

Aún no hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte