FAIRY TALE

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Y así de esta guisa me presento hoy… Cuál Blancanieves, cuál ninfa o cuál mujer sacada de algún precioso cuento. 

Hace una semana realicé esta sesión tan especial con mi querida amiga fotógrafa, Marta Rojo. Una persona que hace que todo sea fácil. Una persona que te hace sentir cómoda, te hace reír, te da libertad y confianza. Entonces ahí, todo fluye. Y se realizan maravillas, como las fotos que os enseño hoy.

Son imágenes en la que se aprecian los detalles. Una mirada, un gesto, una sonrisa… Y también se aprecian los increíbles tocados de Emma Jane. Este tocado dorado es sencillo a la par que elegante. Todos sus diseños son únicos, ya que cada uno se realiza artesanalmente y por lo tanto, el resultado siempre es distinto al otro y sobre todo exclusivo y especial. Se dedica a realizar estos accesorios para Bodas, Bautizos y Comuniones. Además le puedes dar la utilidad que quieras, ya que también se pueden adaptar a la ropa. Por ejemplo, tiene la disponibildad de hacerlo como cinturón o como detalle en las hombreras de una chaqueta y convertirla en única… Un sin fin de posibilidades. 

Pero este tocado también tiene magia por la capa con capucha aterciopelada y el total look negro de Ivanna Mestres. Amante incondicional del color negro, pienso que es la opción acertada para cualquier ocasión. Para el día y para la noche. Y para esta sesión, aún más. Como sabéis, es mi diseñadora favorita y siempre luzco sus estupendos diseños. 

Me encantan las fotos de hoy. Son diferentes. Son para los amantes de la fotografía y para las personas que ven más allá de los ojos 😉

¡Espero que os guste y paséis muy buen fin de semana, mis impresses!

Fotografía: Marta Rojo

 

Look:  Ivanna Mestres
Tocado: Emma Jane Diseños

 

1 Comment

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte