HOTEL GRAN BILBAO

HotelGranBilbao_Jacuzzi
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Comenzamos un nuevo día y yo no puedo sentirme más feliz y afortunada después de visitar Bilbao y haberme hospedado en la suite del mejor hotel de la ciudad. Se trata del Hotel Gran Bilbao, que como bien visteis los que me seguís por Instagram Stories es un auténtico espectáculo. 

Pudimos disfrutar de una suite de 70 metros cuadrados, en la que nada más poner el primer pie en su suelo, hace que quieras vivir ahí el resto de tu vida. A la derecha, nada más entrar, nos topamos con un baño muy lujoso en el que reside aquello que todos buscamos en un gran hotel: un jacuzzi increíble. Su amplitud y sus chorros de masaje hace que realmente puedas relajarte y desconectar del estrés del día a día. Sin duda, esta parte fue una de mis favoritas y que más gocé en estas dos noches que estuve hospedada.

A la izquierda de la entrada, un vestidor enorme me estaba esperando como lugar perfecto, para poder colocar todos los vestidos de Alta Costura de Ivanna Mestres y accesorios que llevaba conmigo. ¡Un paraíso para los amantes de la moda, como yo! De hecho, fuisteis muchas las que me preguntasteis y escribisteis por Instagram cuando lo enseñé.

Seguidamente, justo enfrente de la puerta de la suite, tenemos toda la amplitud y luminosidad con un salón y al fondo una súper cama, que se duerme como en el cielo. Una decoración sublime y unas vistas espectaculares a la ciudad, hace que sea uno de los hoteles con más encanto y belleza en los que he podido hospedarme.

Pero no sólo me sorprendió esta asombrosa suite, que parece sacada de otro mundo. Personalmente, el desayuno es algo primordial y muy importante cuando me alojo en un hotel. Pude deleitarme de un desayuno delicioso, sin saber por dónde empezar de la gran variedad de alimentos que encontré. Todos de primerísima calidad, habiendo una sección healthy, en la que probé un batido détox (con leche de avena y espinacas) y un pudding de chía, que estaban riquísimos. Al día siguiente, preparé algo más dulce y menos healthy, como unas tortitas de chocolate buenísimas. ¡Ambas opciones fueron exquisitas y sabrosas! 

Me gustó la solidaridad que habitaba en la zona del desayuno, ya que había una sección dedicada Contra el Cáncer de Mama, con una repostería de color rosa muy cuidada y atractiva. ¡Qué bonito es apoyar este tipo de causas! 

El servicio de todo el hotel fue excelente. Nos trataron con mucha amabilidad, simpatía y educación en todo momento. Algo importante que todos valoramos en cualquier lugar. Quería agradecer sobre todo al subdirector Raúl Amestoy, por su disposición y buen trato recibido durante mi estancia. Ha sido un placer trabajar y realizar esta colaboración con vosotros. Sin duda, si visitáis Bilbao os recomiendo este hotel, en el que os aseguro que quedaréis igual de encantadas que yo 🙂

Me encanta mi trabajo, poder visitar lugares nuevos y poder transmitirlo con todos vosotros. Un auténtico sueño hecho realidad.

Muchísimas gracias a mi fiel amiga y fotógrafa Esther Moreno por todas las fotos y los buenos momentos vividos. Ha sido un viaje inolvidable.

Espero que os sirva de recomendación este post y hayáis disfrutado con las fotos. ¡Feliz fin de semana, mis queridos impresses!

 

Fotografía: Esther Moreno

 

Agradecimientos:
Hotel Gran Bilbao
Ivanna Mestres

Aún no hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte