SAL DE IBIZA THE STORE

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Si hay algo bonito de haber realizado este blog, es la capacidad que tengo de poder compartir con todos vosotros aquello que me gusta y me impresiona de verdad. Por eso, hoy os enseño un lugar que desprende armonía y que me encantó nada más poner el pie en esta ubicación.

El nuevo descubrimiento es Sal de Ibiza The Store, se trata de una tienda localizada en la carretera principal de San José (concretamente en Km. 6.5). Justamente en su entrada, ya destaca una bonita decoración, en la que se aprecia un ambiente muy acogedor y agradable.

Dentro de este emplazamiento podéis encontrar una gran variedad de productos, desde moda, joyas, libros, artículos de decoración, hasta la mejor gastronomía local de toda la isla de Ibiza. 

Como veis en las fotos, no puedo estar más feliz disfrutando de este precioso entorno deleitándome con este increíble snack de Chips a la Flor de Sal. Además, tienen productos de altísima calidad que debéis probar, como el chocolate con algarroba y almendra tostada de Ibiza o el lícor de algarroba de la marca Exquisité.

Ibiza no sólo destaca por su belleza paisajísitca, sino también por su increíble gastronomía y la magia que reside detrás de estos productos totalmente locales, realizado con materia prima ibicenca. ¡Eso es adquirir una auténtica joya!

Para todas aquellas personas que me preguntáis acerca de regalos típicos de la isla os invito a regalar una parte de Ibiza en este maravilloso local. Os atenderán a la perfección, como hicieron conmigo 🙂

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. ¡Pasad muy buen feliz fin de semana!

 

Fotografía: Laura

 

Agradecimientos:
Sal de Ibiza The Store – San José

1 Comment

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte