Zaimara Dress

Dress to Impress Ibiza
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Descubrir nuevas marcas es algo que como buena fashion lover me encanta ūüôā He de decir que los mejores trabajos y colaboraciones que he realizado han venido siempre de la mano de mi Instagram, ¬°bendita sea esta aplicaci√≥n!

Un buen día sumergida en mi móvil (como buena blogger) encontré la firma Zaimara. Empezamos a interactuar en nuestras redes y a comentar y dar me gusta a nuestras fotos. Me encanta la vibración y la galería de esta marca bohemia, pero con un toque muy chic y cuidado al mismo tiempo. Cuando Nadia, fundadora de Zaimara, contactó conmigo para realizar dicha colaboración fue algo increíble y telepático, ya que tenía ganas de trabajar con esta marca.

La elecci√≥n de la prenda fue algo muy dif√≠cil porque me gustaba todo, pero me enamor√© en concreto de este maxi vestido color negro. Su corte, apertura en la pierna, bordado en el escote y detalle en la cintura me pareci√≥ incre√≠ble. 

¬°Por eso las fotos de hoy son tan bonitas! Mi fot√≥grafo favorito y yo encontramos un lugar espectacular y un encuadre perfecto para esta pieza. 

Espero que os guste el post de hoy y os guste tanto como a m√≠ la galer√≠a de fotos. 

Fotografía: Candi Ruiz

 

Vestido: Zaimara

4 Comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¬°Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

S√ćGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte