Zaimara Dress

Dress to Impress Ibiza
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Descubrir nuevas marcas es algo que como buena fashion lover me encanta 🙂 He de decir que los mejores trabajos y colaboraciones que he realizado han venido siempre de la mano de mi Instagram, ¡bendita sea esta aplicación!

Un buen día sumergida en mi móvil (como buena blogger) encontré la firma Zaimara. Empezamos a interactuar en nuestras redes y a comentar y dar me gusta a nuestras fotos. Me encanta la vibración y la galería de esta marca bohemia, pero con un toque muy chic y cuidado al mismo tiempo. Cuando Nadia, fundadora de Zaimara, contactó conmigo para realizar dicha colaboración fue algo increíble y telepático, ya que tenía ganas de trabajar con esta marca.

La elección de la prenda fue algo muy difícil porque me gustaba todo, pero me enamoré en concreto de este maxi vestido color negro. Su corte, apertura en la pierna, bordado en el escote y detalle en la cintura me pareció increíble. 

¡Por eso las fotos de hoy son tan bonitas! Mi fotógrafo favorito y yo encontramos un lugar espectacular y un encuadre perfecto para esta pieza. 

Espero que os guste el post de hoy y os guste tanto como a mí la galería de fotos. 

Fotografía: Candi Ruiz

 

Vestido: Zaimara

4 Comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte