Ibiza Adlib Fashion Night

Ibiza Bloggers
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Después de una semana por Londres, estaba en deuda con vosotros para hablaros de la fiesta que se realizó el día 18 de enero en la Fundación Carlos de Amberes, en Madrid y que a día de hoy sigue rodando por todas las redes sociales. Se celebró Una preciosa velada para presentar el nuevo catálogo de la Moda Adlib 2017, protagonizado por mis amigas blogueras Natalia de On Ibiza Clouds, Mónica de Loving my steps y servidora. No os imagináis el honor y la gran ilusión que es para mí formar parte de este gran proyecto.

A dicho evento acudieron más de 400 personas para presenciar y apoyar la moda de la isla. Políticos, empresarios, modelos, actrices, toreros, celebridades y diseñadores no se perdieron esta gran cita. Rostros conocidos como María Castro, Ana Fernández, María Castaño, Óscar Higares, Patricia Montero, Ángel Nieto, Paloma Gómez Borrego, Ruth Armas, Aurelio Manzano, Anthony Blake, Usun Yun o Laura Matamoros fueron partícipes de esta gran noche.

Una gran noche requería un gran vestido, ¿no creéis? Para ello no dudé en elegir un diseño de la mano de una de las diseñadoras más elegantes de la Moda Adlib. Ella es Virginia Vald, una mujer inteligente, guapa, sexy y con mucho muuuucho estilo. Cuando acudí a su showroom, me enseñó esta maravilla de vestido que veis en las fotos y que, en cuanto me lo probé, me enamoró. Ella ya me había visualizado dentro de esta pieza exclusiva y sabía que iba a quedar de escándalo. Su espalda al aire, su encaje, su corte, sus mangas… es una auténtica obra de arte. Sin duda, es uno de los looks más bonitos que he lucido jamás. Lo combiné con unos preciosos pendientes en tonos plata de la nueva colección de Giampolo Giardina.  El peinado es gracias a Beauty&Hair Ibiza, de Eiviluxury; se trata de un centro de estética que os hablaré muy pronto en un post. ¡Gracias por dejarme tan bella en un acto tan importante para mí!

Quiero agradecer también a todas las personas que me han apoyado desde un principio en este sueño, en especial a mi familia, a mi pareja, a mis amigos y a las bellísimas personas que me he ido encontrando en este camino. El éxito en cualquiera de sus formas es, el resultado de hacer las cosas con pasión y ser perseverante

Espero que os gusten mucho las fotos y tengáis una bonita semana, mis impresses.

 

Fotos: Aitor Audícana

Vestido: Virginia Vald
Joyas: Giampaolo Giardina

Agradecimientos:
Adlib Moda Ibiza
Consell D’Eivissa 
Imam Comunicación
Beauty&Hair 
Eiviluxury
President del Consell Vicent Torres
Vicepresidenta Marta Díaz
Angela Seguí
 Carme Coll
Mariola G. Escofet

1 Comment

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte