Embajadoras Adlib 2017

Ibiza Bloggers
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Empezamos una nueva semana con mucha resaca de emociones increíbles y de momentos que perdurarán en mí para siempre. El día 18 de enero me adentré en una aventura, junto con mis amigas bloggers Natalia de On Ibiza Clouds y Mónica de Loving my steps, y nos subimos con muchos nervios (de los buenos) a un avión con destino a Madrid para presentar en la Feria Internacional del Turismo el nuevo catálogo de la Moda Adlib.

Me encantó asistir a esta feria y sentirme en casa cuando llegué al stand de Ibiza. Fuimos recibidas con mucho cariño por amigos y profesionales de distintos sectores. Empresas de todo tipo promocionaban a todo aquél que pasara por alrededor la moda, la gastronomía, la cultura y la belleza que reside en la isla más bonita del mundo.
Nos supo a poco nuestra estancia en FITUR, será porque nos sentíamos tan agusto y arropadas que no queríamos irnos, pero aún así disfrutamos de cada uno de los instantes que se nos brindaban.

Para la ocasión lucimos una de mis firmas favoritas, con la que tengo el placer de trabajar como Community Manager y la que depositó su confianza en mí al inicio de ser blogger. Esa es Tanit Jeans y sus magníficos diseños de alta calidad especializados en el componente denim. Combinamos el denim con camisetas negras ilustradas por Mariola Gomez Escofet, una mujer con mucha ilusión y talento que trabajó con nosotras en la semana de rodaje para realización de este catálogo.

Después de acudir a la feria nos dirigimos a la Fundación Carlos de Amberes, para realizar la rueda de prensa en la que asistían distintos diseñadores de la Moda Adlib y diferentes tipos de prensa local y nacional.
El corazón me iba a mil ya que jamás he participado en una rueda de prensa y temía el hacerlo mal o trabarme, por eso iba con una idea bastante clara de lo que quería decir. La experiencia única e inolvidable que he vivido en este proyecto, el honor que ha sido para mí ser una de las embajadoras de la Moda Adlib y difundir con todos vosotros la magia que reside en mis isla fueron mis palabras para esta rueda de prensa.

Una vez acabado dicho acto, respiré y me sentí orgullosa de mí misma por superar un reto más. Ahora sí, llegaba el momento de vivir, de festejar, de celebrar este gran trabajo con el que tanta ilusión y pasión he vivido desde un principio. Para ello, me cambié y me enfundé en uno de los vestidos más bonitos que he podido lucir… Pero eso os lo explicaré en el siguiente post, ya que hay muchas fotos que quiero compartir con todos vosotros.

Quiero agradecer una vez más a todas las personas que han formado parte de este equipo: Marta Díaz, como Consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales, a Ángela Seguí como coordinadora, Carme Coll y Mariola Gomez Escofet por su estilismo y su cuidado hacia nosotras, a Rebeca, Sonia, Olga y Sita por mimarnos en Madrid, a Juan José Ramón por llevarnos a nuestros destinos, a Montse Monsalve y Marta Jiménez de Imam Comunicación que las adoro muchísimo y a Beauty&Hair por ponernos bellas y radiantes para tal evento.

Espero que os gusten las fotos y disfrutéis de esta semana. Mientras leéis estas líneas yo estoy rumbo a Londres, porque cómo bien os digo en el apartado de Travel: Viajar es la única cosa que compras y que te hace más rico. No os perdáis todos los detalles en mi Instagram Stories.

¡Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios!

 

 

Agradecimientos a:

Consell d’Eivissa i Formentera
Moda Adlib Ibiza
Imam Comunicación
Tanit Jeans Ibiza
Beauty&Hair Ibiza

3 Comentarios
  1. Buenas noches princesa, espero que estés disfrutando por Londres. Me imagino que debió de ser una experiencia inolvidable estar de embajada, como para no ponerse nerviosa. Se nota que hay mucho trabajo detrás. Vi el catálogo y el resultado no podía ser más precioso, lo bordáis. Qué ganas de ver las fotos del vestidazo, te sentaba de alucine.

    Muchos besos preciosa, feliz semana
    Who you are

  2. Qué experiencia tan maravillosa cariño, mi enhorabuena cariño, todo trabajo tiene su recompensa y tú estás viendo los resultados!!! Hubiera querido ir a Fitur per no me ha sido posible … seguro que tendremos ocasión muy pronto de conocernos!!
    Besitos preciosidad, y que disfrutes de tu éxito frente a tus miedos, Emi

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte