Vestido Floral

Dress to Impress Ibiza
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Últimos días de este precioso año 2016 y yo aún no os había enseñado este increíble vestido largo floral con escote en la espalda de Zara. Elegante, sofisticado y una pieza extraordiaria para brillar en esta entrada de año nuevo. 

Lucí esta prenda en uno de los lugares más bonitos que existe en el mundo: Maldivas. Concretamente en una isla privada de 800 metros en el sur de Malé, donde reside una belleza inverosímil en cada uno de sus rincones. Nos hospedamos en Olhuveli Beach & Spa Resort, un auténtico paraíso, cielo, gloria.. ¡otra dimensión!

Nuestra estancia en Maldivas se basaba en relajación, tranquilidad, disfrutar del resort, del paisaje, de su vida marina, de sus aguas cristalinas… Por eso, no dudé en llevar en mi maleta este vestido, en el que no necesitaba ni zapatos. Descalza, sintiendo la arena blanca en mis pies y acompañada del amor de mi vida. ¿Qué más se puede pedir?

Espero que os gusten las fotos de hoy y que tengáis un precioso año 2017 lleno de salud, amor y felicidad para vosotros y todos los vuestros. ¡Gracias por seguir conmigo en este viaje tan bonito! 

Photos by: Candi Ruiz

Vestido: Zara

7 Comentarios
  1. Mi niña está impresionante, el vestido está hecho para tí, te sienta de lujo!! Una pasada de fotos, como siempre…
    Te deseo lo mejor para el Año Nuevo y que se cumplan tus deseos!! A ver si se cumple el mío de conocerte en persona eh?
    Muchos besitos, Emi

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte