Tanit Jeans New Collection

Tanit Jeans New Collection
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

¿¡Buenísimos días, preciosidades!!

¿Cómo estáis? ¡¡¡Hoy, por fin, estrenamos nueva web!!! Era algo que tenía en mente desde hace mucho tiempo, ya que la otra web la hice sin tener muchos conocimientos informáticos. Entonces, tampoco es fácil encontrar a la persona perfecta, que se meta en tu mente, que plasme tu personalidad a todo tu público y que sienta este proyecto con la misma pasión que tú. Sinceramente, he tenido muchísima suerte porque he dado con el mejor webmaster del mundo mundial, y ese es: Juan Carlos, fundador de Existalia.

Una persona encantadora, inteligente, cercana y de corazón. Es un placer encontrar personas auténticas gracias a este blog y disfrutar de esencias que se van apareciendo por el camino. Yo, he encontrado un verdadero amigo y también es vuestro amigo a partir de ahora (así sin avisar), porque él es el creador de todo lo que veis en este espacio. ¡Espero que, a partir de ahora, disfrutéis de esta página y os guste tanto como a mí!

Pasamos a hablar del look de hoy donde os enseño la nueva colección de Tanit Jeans, formado por chaleco y shorts denim. Su diseñadora, Verena Buehler, ha conseguido crear una obra de arte uniendo plumas al tejido vaquero consiguiendo que encaje a la perfección. ¿Quién diría que es posible algo así? Y es que la moda es arte y sólo diseñadores así son capaces de impresionarnos y logran que te sientas única al lucir sus prendas de máxima calidad.

¡Espero que os guste las fotos de hoy y la reforma de este nuevo blog! Estrenamos nueva casita juntos 🙂 Feliz fin de semana, mis impresses.

 


Photos by: Candi Ruiz

 

TOTAL LOOK: Tanit Jeans

 

3 Comentarios
  1. En primer lugar, enhorabuena por el resultado de esta página ha quedado espectacular, se nota que ha habido un gran trabajo detrás. En cuanto al look, como siempre Anita me dejas con la boca abierta, si es que todo te sienta de fábula, unas fotos espectaculares. Qué bonito el detalle de las plumas del chaleco sin duda, muy diferente y con tu toque personal.

    Muchos besos preciosa, buen fin de semana
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es

  2. Muchísimas gracias por dedicarme unas palabras tan bonitas… Es un placer formar parte de un proyecto tan lleno de ilusión, trabajo y cariño. Lo es, más aún, encontrar una amiga con esas cualidades.

    Nunca dejes de alimentarlo, ¿eh? 😉

    !!!!!

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte