Haute Couture Dress

¡Buenísimos días!

Empezamos este viernes con un vestido espectacular de Alta Costura de la mano de EGB. Una pieza muy exclusiva, donde el protagonista es, sin duda, su bellísima transparencia y pedrería. Resaltando así, la figura de la mujer, y creando elegancia al mismo tiempo.

Cuando me lo probé por primera vez, me sentí un poco tímida al verme en el espejo, ya que es, una segunda piel que se ajusta al cuerpo y parece que estás semi-desnuda. Después, entendí que esa era la magia, y entonces pude volar y disfrutarlo. Disfrutar de mi cuerpo, tal y como es, enlazada en una obra de arte sublime sacada para un evento del calibre de unos Oscars en una alfombra roja.

Pero yo, decido enseñarla al natural, al lado del mar, con sus rocas y sus gaviotas como complemento y por supuesto, una fotógrafa que consigue sacar todo mi potencial. No hace falta nada más en la vida que, sentirse bien con uno mismo, para después saber brillar con luz propia y enseñar primero, tu alma y después, tus looks al mundo.

Espero que os guste tanto como a mí y disfrutéis de un fin de semana increíble.

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios, amores

Photos by: Raquel Povedano

Vestido / Dress: EGB WOMAN IBIZA

Aún no hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte