Adlib Moments

¡Buenísimos días, preciosidades!

En el post de hoy os enseño los looks que elegí para asistir al evento de la Moda Adlib Ibiza. El día 10 de junio se celebró el desfile de los diseñadores vanguardistas, y yo fui vestida con total look de Tanit Jeans. Los que me seguís, sabéis que trabajo con esta firma desde el principio de empezar mi aventura en este increíble mundo blogger, y no podía ir de otra manera que no fuera luciendo los diseños de mi amiga Verena Buehler.

Su colección apuesta por la creación de la mejor calidad denim unida a elementos adlib, como su elaboración de encaje blanco, y a elementos exclusivos, como sus cristales de Swarovski. Para combinar este chaleco tan especial, elegí los jeans en color blanco y stilettos de la misma tonalidad. Casual, chic, desenfada y a la última, atreviéndome a ir con este denim look y disfrutar del front row de ese día tan especial con un outfit especial.

El día 11 de junio era el turno para los diseñadores tradicionales, y todo se dibujaría en un blanco tan puro y angelical que hasta el mismísimo cielo nos tenía envidia 😉 Para este día lucí un mini vestido de Tony Bonet, el cuál encajaba a la perfección con mi estilo, y quise contrastar este blanco con joyas rosas de Elisa Pomar. Un mix femenino, dulce, fino y bonito.

La decoración fue sublime, y unos podencos diseñados por P|Art Ibiza eran los que resguadaban el evento. La compañía y los momentos con mis amigas bloggers fue, como siempre, muy amena y agradable.

Enhorabuena de nuevo a todos por el increíble trabajo que, durante un año entero, se prepara y se espera con mucha ilusión y pasión.

Agradecer a Imam Comunicación una vez más, por su gran labor y por tratarnos con atención y dulzura. A Verena Buehler, Tony Bonet y Elisa Pomar por ser grandes artistas y dejarme sus creaciones para acudir a la pasarela más blanca y bonita del mundo.

Os adjunto el vídeo resumen que realizó Tendencias TV, y tuve el placer de ser entrevistada. Lo podéis ver aquí.

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Os deseo una feliz semana y que seáis muy felices, mis impresses <3

Aún no hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte