Playasol Ibiza Moments

¡Buenísimos días!

¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío ha sido muy intenso disfrutando de la Moda Adlib 2016. Sin duda, fue un evento increíble, donde he podido apreciar de primera mano la calidad y el trabajo excelente que realiza cada uno de los diseñadores de Ibiza. Cada vez asisten más celebridades para no perderse los detalles de la pasarela blanca más bonita del mundo mundial. Durante estos días, preparé el post para informaros de todo 😉

Mientras tanto, ¡vamos con la publicación de hoy! Os cuento mi experiencia en uno de los proyectos más importantes que he tenido el placer de trabajar. He tenido el gustazo de ser la modelo del rodaje y concurso de PlayaSol Ibiza Hotels, y digo gustazo, porque realmente lo he vivido y he disfrutado como una niña moviéndome por las calles de Madrid. El concurso consistía en descubrir a Ibiza por la capital y dar una razón por la cuál se quería venir a la isla. Yo, era Ibiza y la representé con este vestido blanco, que es una auténtica obra de arte de Tony Bonet y collar fucsia de Elisa Pomar.

Los ganadores del concurso, Elena y Hugo, vinieron el mismo día a la isla y disfrutaron de un fin de semana con los gastos pagados gracias a PlayaSol Ibiza Hotels. Menudo regalazo, ¿verdad?

Me encantó esta experiencia, pero sobretodo me encantó trabajar con un equipazo que me hizo sentir genial en todo momento. Cuando las cosas se hacen con amor y desde el corazón, nada puede salir mal.

Gracias a Felipe, por su atención y simpatía. A Silvia, por ser una asistente 10 y ser tan profesional. A Ferrán y a Cris, por hacerme sentir cómoda y libre durante el rodaje y a Marta, a la que conocí en Madrid y fue encantadora.

¡Estoy repleta de felicidad con este proyecto, impresses! En cuanto esté listo el vídeo, os lo enseñaré. Aún quedan unos días de rodaje, así que os dejo con estas fotos divertidas de los dos días de Madrid.

Espero que os gusten 😉

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Os deseo un feliz inicio de semana, lleno de amor y energía <3

Agradecimientos:

PlayaSol Ibiza Hotels
Imam Comunicación
Tendencias Tv
Tony Bonet 
Elisa Pomar

Aún no hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte