Princesa de sal

¡Buenísimos días, bellezas!

En el post de hoy os cuento la experiencia que tuve la semana pasada con mis compañeras bloggers en Princesa de Sal. Se trata de un exclusivo y glamuroso centro de belleza ubicado en Open Spa Ibiza Gran Hotel, donde tienen como objetivo cuidar con detalle tus manos, tus pies y tu cabello. Utilizan productos de primera calidad y son capaces de transladarte a un mundo de relajación y bienestar infinito.

Eva y Esther (personal de este establecimiento) nos trataron estupendamente y nos asesoraron con tips de maquillaje y peinado para convertirnos en auténticas princesas.

Un desayuno de ensueño, confidencias entre amigas bloggers y una sesión beauty en uno de los lugares más lujosos de la isla. ¿Qué mejor plan para una mañana? Sólo el equipo de Imam Comunicación es capaz de crear momentos como éstos.

¡Mil gracias por la invitación, por la mañana tan agradable y por mimarnos tanto con esos regalitos tan bonitos! Pronto realizaré un proyecto importante (estoy deseando contároslo) y acudiré a este lugar para ponerme bella y ser una auténtica princesa de sal 😉

Si estáis por la isla y buscáis ese sitio especial y único no dudéis en poneros en manos de sus profesionales. Os aseguro que os encantará.

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Os deseo una feliz semana, mis impresses <3

Total Look: Zara

Many Thanks:

Princesa de Sal

Imam Comunicación

Aún no hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte