IRRESISTIBLE ME

¡Buenísimos días, bellezas!

¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? Por la isla hemos tenido unos días muy lluviosos y con bastante frío, parece que el invierno por fin ha llegado. Venga lo que venga, siempre intentaremos recibirlo de la mejor manera posible, ¿a que si? 🙂

Bueno, hoy os enseño un producto para el cabello que recibí hace unos días de la mano de Irresistible Me. Esta marca americana se especializa en la venta de extensiones naturales y artículos de peluquería. Personalmente, nunca he utilizado extensiones, así que elegí este rizador para crear unas ondas románticas, y la verdad, es que ¡estoy encantada con este producto!

Os explico los detalles de este Auto Rizador Ruby:

– Se trata de un aparato giratorio innovador con función de recuperación automática proporcionando unos rizos perfectos en todo momento.

– Este producto es de cerámica fusionado con turmalina para crear fácilmente rizos sedosos y suaves. El revestimiento de diamante aumenta su durabilidad y la transferencia de calor, a diferencia de otras planchas convencionales.

– La piedra preciosa turmalina es una fuente natural de iones negativos y calor infrarrojo lejano, lo que proporciona un estilo más rápido. Además los iones negativos eliminan el frizz y mantienen la humedad natural mediante el cierre de la cutícula para crear un cabello suave y brillante.

– Se calienta en menos de un minuto, además puedes adaptar el control de la temperatura que oscila entre 130º a 230º. Al tener el pelo fino, me encanta tener el control a la hora de programar los grados para no dañar mi melena.

Todo esto y más tiene este increíble rizador. Como ya sabéis, tengo el pelo rizado, y me encanta este producto porque puedo variar la onda de mi rizo, en uno más romántico y sofisticado.

¡Gracias Irresistible Me por este increíble rizador!

¿Utilizáis este tipo de productos para vuestro cabello? ¿Conocíais esta marca?

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Os deseo una feliz semana llena de amor, mis impresses <3

Photos by: Candi Ruiz

Rizador / Auto Rotating Curler:
Irresistible Me (aquí/here)

1 Comment

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte