¡¡Vive tu Libertad…Más de Moda!!

¡Buenísimos días!

El post de hoy es muy especial en colaboración con grandes firmas, y además os adentro en una nueva colección 2016 para esta primavera/verano.

Se trata de Asommerlife y su línea de Moda Adlib. Como ya os he comentado varias veces, la moda Adlib es un estilo de vestir ligado a la isla de Ibiza. Su lema es «Viste como quieras pero con estilo».

Fue impulsada por la princesa yugoslava Smilja Mihailovitch y se caracteriza por la mezcla de los trajes regionales y el estilo tradicional de vestir en las ilas Pitiusas, con un protagonismo absoluto del color blanco, que es su rasgo distintivo más característico.

Se compone de ropa cómoda, amplia, de tejidos ligeros con acabado artesanal donde resaltan bordados, volantes, encajes y ganchillo.

Por eso, la colección que hoy os muestro además de tener la magia de ser propia de mi isla bonita, se compone por una calidad máxima de algodón ligada a elementos muy trabajados. Detalles, como el crochet o ganchillo, marcan la diferencia y hacen especial a la par que auténtica cada uno de los diseños que hoy os muestro.

Tops, shorts, vestidos cortos y largos, forman mi segunda piel y resaltan mi lado más ibicenco en este post. Los complementos que luzco como los brazaletes de Asommerlife dan color y vida a los outfits, así como el sombrero de Ahhnells by Sonia y collar de Mon Amour Ibiza.

Quería agradecer el trato recibido y el estupendo trabajo realizado por parte del equipo de Asommerlife y Giorgio Guglielmini, fotógrafo de este maravilloso shooting y editor de Ibiza Luxe Magazine. Unos profesionales que son bellísimas personas, ¡muchísimas gracias!

El siguiente post será una continuación de éste, donde os enseñaré más fotos de esta estupenda colaboración. Espero que disfrutáis del post de hoy, el cual nos va adentrando en la nueva temporada. ¿Estáis preparadas, chicas?

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Pasad un feliz día 🙂

Photos by: Giorgio Guglielmini

Wearing fashion from: Asommerlife

Collar / Necklace: Mon Amour Ibiza

Sombrero / Hat: Ahnells by Sonia

 

 

Aún no hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte