Nude Look

¡Buenísimos días, bellezas!

¿Cómo ha ido vuestra entrada al mejor año de vuestras vidas? 😉 Sisi, porque realmente así será. Yo lo he empezado genial, rodeada de los míos, y encima el día 1 de Enero fue el cumpleaños de la mía mamma. Ella es la mujer más fuerte, buena, valiente y luchadora que he visto jamás. Gracias por inculcarme los valores que hoy me hacen ser una mujer mejor. ¡Te Quiero!

Bueno, hablemos del look de hoy. Un outfit que parte de una base de básicos y colores neutros. ¡Cuánto me gustan! Es un look ideal para ir al trabajo o incluso para después del trabajo tomar unos vinitos con los compañeros 😉 Muy versátil de aire sofisticado, este tipo de propuestas son siempre todo un acierto.

Los pantalones son una nueva adquisición, y estoy contentísima, ya que se adaptan como un guante y son unos ripped que combinan con todo.

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta?

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios, mis impresses. Os deseo una feliz semana <3

Photos by: Candi Ruiz

Camisa / Shirt: Zara

Pantalones / Pants: Mango (New)

Bolso / Bag: Primark

Tacones / Heels: Zara

Aún no hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte