Ibiza Fashion

¡Buenísimos días!

Empiezo una nueva semana con una sesión de fotos que hicimos hace un tiempo, y que tenía muchísimas ganas de compartir con todas vosotras.

Empleamos todo un domingo para realizar este increíble shooting por distintas ubicaciones mágicas de mi isla bonita. Fue un placer colaborar con Carolina de Graphicview Photo & Design, responsable de capturar y elaborar las imágenes que veis a continuación.

Desde la tendencia boho chic con elementos tan característicos como los flecos o el ante, hasta la elegancia más pura con vestidos de noche y mostrando la belleza de la mujer con sus escotes traseros de espalda, estos diseños exclusivos son creados por diseñadores de la Moda Adlib.

¡No podía pedir más! Ropa de Alta Costura de la mano de Ibiza Das, una fotógrafa encantadora que me hizo sentir muy cómoda y un resultado tan brillante como éste, ¿no creéis?

Espero que os guste tanto como a mí, chicas. Pasad un feliz inicio de semana 🙂

Photos by: Graphicview Photo & Design

Wearing: Ibiza Das 

 

Aún no hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte