Fall Look

¡Buenísimos días!

¿Cómo está yendo vuestra semana? Yo hoy os presento un look de lo más otoñal con los colores tendencia de esta estación. La verdad que hace unos años no hubiera realizado esta combinación de tonalidades ni por asomo, pero en mi escapada a Palma compré éstas dos grandes adquisiciones y pensé que juntas quedaría de lo más chic.

Este top mostaza y esta mini falda de botones teja oscuro es el mejor “fall look” que pueda existir, ¿no creéis? 😉 Para finalizar el outfit, escogí accesorios en negro que siempre son todo un acierto.

Durante nuestra sesión de fotos empezó a chispear, y al mismo tiempo se apreciaba el sol entre las nubes a lo lejos. ¿Podía aliarse el tiempo más a éste look? Si es que, todo lo que pasa en mi preciosa isla siempre es mágico. El resultado son unas fotos que me encantan y con una luz muy especial, gracias a la persona que sostiene la cámara <3

A vosotras, ¿Qué os parece el look de hoy? ¿Os gusta la combinación de colores?

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Estoy muy feliz de todos los preciosos comentarios del post anterior. Me siento muy agradecida que dediquéis un minuto de vuestro tiempo para dejarme vuestras bonitas palabras 🙂  ¡Os quiero!

Photos by: Cándido Ruiz

Top: H&M (AW 15/16)

Falda / Skirt: Zara (AW 15/16)

Tacones / Heels: Zara (Old)

Bolso / Purse: Zara (Old)

1 Comment

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte