Nanou Couture

¡Buenos días!

Comenzamos una nueva semana y el sol brilla con fuerza hoy en mi preciosa isla para que todos empecemos un día con mucha alegría 🙂

Y yo empiezo un lunes con un look creado por mis dos diseñadoras favoritas de Ibiza. En primer lugar, ya os he hablado en varias ocasiones de mi amiga Nadège y de su firma Nanou Couture. Una marca ibicenca dispuesta a revolucionar la moda, diseñando una colección totalmente ecológica y sostenible; respetando así al medio ambiente.

Por eso, me encantó cuando fui una de las escogidas para el gran certamen #10blogueras1prenda, donde 10 blogueras españolas recibirán éste crop top blanco y lo adaptarán a su estilo personal. Es una prenda la mar de cómoda, formada por algodón orgánico y totalmente veraniega. El escote trasero y el detalle de los hilos en los hombros es increíble, y cumple el lema de ésta diseñadora a rajatabla “Porque cada acto hace la diferencia”.

Yo, podría haberla combinado con falda, shorts, calzado plano.. un look más veraniego, pero no! jaja Mi estilo es así y a lo mejor no pega, pero a mi me encanta, y de éso precisamente se trata la moda, ¿no? 😉 Decidí acompañar ésta bonita creación de Nadège con los jeans de Tanit Jeans Ibiza, y complementos in black.

Un look chic y diferente, siendo accesible también para tus noches, tus tardes, o hasta en tus cocktails. ¡Todo depende de tus accesorios y de que te sientas guapa!

A vosotras, ¿qué os parece el look de hoy? ¿Os gusta?

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Os deseo un feliz inicio de semana <3

#NanouCouture #modaecologica #slowfashion

Photos by the best: Cándido Ruiz

Top: Nanou Couture

Jeans: Tanit Jeans

Sandalias / Sandals: Zara

Bolsito / Purse: Zara

Sombrero / Hat: H&M

Aún no hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte