Cardigan from Nanou Couture

¡Buenísimos días a todos!

Hoy os enseño un look formado por la mezcla de tendencias y estilos, en el que el protagonista es éste precioso cárdigan boho de la mano de Nanou Couture. Os he hablado de ésta joven diseñadora y os he enseñado su preciosa colección multitud de ocasiones, y es que, nunca me canso de decir que es toda una artista. Una persona encantadora que realiza moda sostenible, orgánica y 100% respetuosa con el medio y con las personas. Nadège es la creadora de ésta firma tan chic en el que cada mínimo acto hace la diferencia.

Decidí combinar el sombrero para seguir la misma línea boho, y después contrastar totalmente con mis stilettos negros aportando un toque elegante y sofisticado. Un vestido de aire ibicenco, se esconde tras éste cárdigan, representando siempre la frescura y pureza de la isla. La mezcla de elementos, la magia y el valor que transmite éste cárdigan hace que sea un look chic con mucha fuerza.

Podéis encontrar ésta prenda y transformarla a vuestro gusto en varios lugares de Ibiza como: Swami, Divina Ibiza, o Blue Divine en el Puerto de Formentera.

Espero que hayáis disfrutado con el look, y os gusten las fotos. Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Disfrutad de la vida, que son dos días!! 😉

Photos by: Cándido Ruiz

Cárdigan: Nanou Couture

Vestido / Dress: Tienda Local

Stilettos: Zara

Sombrero / Hat: H&M

 

Aún no hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte