Merry Christmas

Good morning!!!

Hoy Nochebuena, chicas!! Y éstas fiestas siempre requiere una indumentaria elegante para la cena con la familia, y luego si salís de fiesta.. que no es mi caso, pero hay que impresionar estemos donde estemos! Por cierto, menudo solazo tenemos en la isla!! No tenía ni frío sin la chaqueta 🙂

Por eso, he decidido sacar esta maravilla de vestido que ni me acordaba que tenía en el armario!! Soy una fan incondicional de los vestidos, y si son negros me chiflan más! Éste es muy especial, formado con ese escote palabra de honor y la parte de abajo estampado floral con una textura increíble. Perfecto para hoy, ¿no creéis?

Lo combiné con estos preciosos tacones, creando color al look. Por último, éste collar y pendientes de Swarovski en forma de corazón que me compró mi amor por mi cumpleaños, es elegante y discreto. Ideal para combinar con el look.

¿Qué os parece la propuesta de hoy?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios, amores!! Qué tengáis una bonita noche de Nochebuena y una Feliz Navidad!!

Photos by: Cándido Ruiz

Vestido / Dress: Bershka (Old)

Tacones / Heels: Sea Side Portugal

Blazer: Zara

Collar y pendientes / Necklace and earrings: Swarovski

 

Aún no hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte