Rituals

Buenos días amores!!

Comenzamos nueva semana, y con resaca de mi cumpleaños!! Lo celebré con los míos el sábado y me lo pasé genial con ellos, así da gusto cumplir años 🙂

El post de hoy es especial, está dedicado a la tienda RITUALS. Para los que no la conocéis, es una marca holandesa que combina cosmética para el cuerpo y el hogar. Se basan en antiguos rituales de belleza orientales y son especialistas en crear momentos únicos a través de sus productos. Tienen más de 300 tiendas en el mundo y abrieron en Ibiza su primera tienda el pasado mes de abril.

Tuve el placer de ser invitada por Ioana, a descubrir ésta maravillosa tienda junto a mis amigas y nos hicieron sentir como en casa. En primer lugar, nos hicieron una exfoliación de manos con el producto: Miracle Scrub, enriquecido con ingredientes naturales como el Ginseng o el Ginkgo Biloba (en Japón representa la vida y la fortaleza), y al momento de hacerme la exfoliación pude ver un cambio de color y de textura increíble. También las chicas quedaron prendadas con este producto, notaréis diferencia y además es muy asequible.

Después dependiendo de nuestro tipo de pieles, nos fueron aconsejando de los productos que mejor nos sentarían, y rutinas que serían buenas para nuestra piel. Es muy importante complementar la hidratación con un buen sérum para reducir la aparición de líneas de expresión y tener una piel impecable y luminosa. Os aconsejo Skin Energy Serum, lo he probado y me encanta!

Y por último nos aconsejaron en temas de maquillaje: con un simple corrector, polvos compactos y un poco de gloss ya podemos estar listas para afrontar un nuevo día. Y la verdad que a Noe la dejaron guapísima!

También recibimos muestras y regalitos por asistir como un mousse de ducha que olía muuuuy bien! Descuentos, galletas.. vamos fue genial esta invitación! Muchísimas gracias a Ioana por estos momentos, y os aconsejo a visitar su página www.rituals.com a parte de cosméticos podéis encontrar ropa cómoda, decoración de hogar, infusiones como té de jenjibre y rosa (estaba buenísimo), productos pensados en hombres, protectores solares, para bebés.. Infinidad de productos naturales!

Pronto haremos un sorteo con un producto de esta marca, ahora que llegan las fiestas es un perfecto regalo.

Eso es todo chicas! ¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Conocéis esta marca?

También podéis visitar su Facebook o Instagram.

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Photos by: Raquel Povedano

Total look: Zara

 

Aún no hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte