Corset Skirt from NANOU COUTURE

Buenas tardes mis impresses!

¿Cómo fue el puente? Ya estamos en el ecuador de la semana, y la Navidad se acerca. Yo ya he puesto el árbol en mi casita, ¿y vosotras?

El look de hoy es de lo más atrevido y sexy. Una preciosa falda corset entallada a la cintura  con aperturas en arco a los lados de la mano de NANOU COUTURE. Ya os hablé de ésta diseñadora ibicenca que realiza sus prendas artesanalmente y de manera orgánica y sostenible (podéis ver el precioso vestido rojo boho 100% biológico aquí).

Por eso cuando me la enseñó pensé que con unas medias bien tupidas y un body negro puede quedar perfecto para estas fiestas, ya que la falda es la protagonista del outfit y no hace falta nada más.

De lo más hot e ideal para lucir tipo en estas fiestas,no creéis? A mí me enamoró, y más cuando me la regaló porque a nadie más le cabía!! Yujuuu jaja Gracias Nadège!!

Mañana tenemos evento en Rituals Ibiza, y os informo que haremos un sorteo con un producto muy exquisitio: un exfoliante corporal del ritual Ayurveda. Ya os explicaré las bases del sorteo, chicas!!

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Photos by: Cándido Ruiz

Falda / Skirt: NANOU COUTURE

Body: Bershka

Tacones / Heels: Bershka

 

 

Aún no hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La inspiración viaja por caminos insospechados, llenos de preciosas casualidades.

Espero que mi trabajo sea una de esas casualidades que inspire y haga más bello vuestro día.

¡Bienvenidos a Dress to Impress Ibiza!

SÍGUENOS EN

Pin It on Pinterest

Comparte